sábado, 24 de enero de 2009

Susto del Toro (que no Suso de Toro)

Recuerdo cuando el Toro Acuña, en uno de sus primeros años en Zaragoza, cayó al suelo en medio de un partido y se empezó a tragar la lengua, según dijeron, por culpa de un chicle. Fue la primera vez que oí hablar del famoso tubo cuyo nombre no recuerdo, pero que años después también fue usado con Óscar García Junyent, en un partido del Espanyol en casa en el que Roger siguió jugando a pesar del susto.

10 comentarios:

Estoja dijo...

Es que no entiendo a los futbolistas que juegan con chicle. Me parece peligrosísimo, no lo entiendo. Además creo que deja entrar menos oxígeno con lo que imagino que te cansarás más.

David Mosquera dijo...

Eh! Jordan jugaba con chicle y fijate tu como volaba!!!

La imagen de Óscar tragándose la lengua la encontré el otro día buscando el material para el post que sale hoy en Renaldinhos, el de la camiseta suplente de Espanyol utilizada por la Real en 2000. Lo sacaron en ambulancia del terreno de juego!!!!

Palo Monchu dijo...

yo recuerdo al toro acuña, bastante recuperado de aquel percance, poniendo orden el e madrigal a base de patonas. creo q fue asi; q juanele salio rapidamente a la cobertura ajajaja

Anónimo dijo...

sisi el toro acuña siempre fue portero de discoteca.. cno veas si robó en A coruña..más que el Manteca Martínez

Antonio dijo...

Aquellas imágenes del Toro persiguiendo a patadas en el culo a un aficionado del Villarreal fueron épicas, por lo duro del momento (descenso del Zaragoza) y por lo cómico de la imagen.
Gato, nunca entendí que el Dépor lo fichara. Ya sus últimas temporadas en el Zaragoza no habían sido buenas, y el Dépor tenía un muy buen centro del campo.
Donde yo creo que más robó fue en Elche (cual Mazinho), y creo que en Qatar también llegó a jugar.

David Mosquera dijo...

No es sólo que el Dépor fichara a Acuña, ES QUE LENDOIRO PAGARA 15 MILLONES DE EUROS!!!

Estoja dijo...

Tienes razón Capitán, no se entiende, sobre todo siendo Lendoiro un negociador tan duro como por ahí se dice.

Antonio dijo...

Estoja, seguro que a las 6 de la tarde le pedían 30 millones de leuros.
Los 15 millones los firmaron desayunando ya.

yiyo dijo...

Yo del Toro Acuña también me acuerdo de la anecdota de cuando jugaba en Rosario Central y un ladrón entró en su casa a robar. Al ver que no habia nada se llevo a su hija de 1 mes.

Luego la devolvio

Anónimo dijo...

El "famoso tubo"... ¿Una cánula de Guedel?