martes, 23 de junio de 2009

Caño de Cani

Recuerdo, leyendo y releyendo el nombre de Cani en el post anterior y su no explosión definitiva, el partido en el que debutó en Primera, contra el Barça, estando ya descendido el Zaragoza, en el que se lució, caño a Michael Reiziger incluido.

3 comentarios:

ernesto dijo...

1-1 quedo el partido, marcaron santi aragon y saviola...de cani no me acordaba; cani es bueno, pero creo q le falta mala leche y en el futbol a veces es necesaria...

yiyo dijo...

Ese fue el año en el que decendieron contra el Villareal y en el que Acuña mostro de manera efusiva su malestar?

La cuestión está en que Cani no lo hace mal, pero apuntaba mucho más y en su época se le puso como futura estrella. Ahora creo que tiene 27 y ya es dificil que se situe entre los mejores

jota dijo...

Otro canterano del Zaragoza al que se le dio mucha bola en su momento, hará quince años, fue Jesús Seba. Luego se fue al Wigan con Roberto Martínez.

Recuerdo un reportaje del Marca de la época hablando de jóvenes promesas en el que aparecía junto a Toril, Marcos Vales, Juan Sánchez, Pepe Gálvez o Pineda, al que Maradona nombró su sucesor cuando llegó a Sevilla.

Hablando de reportajes del Marca, hay dos que, por su ridiculez, soy incapaz de olvidar: uno el que aparecían Raúl y De la Sagra encima de un elefante en la previa de un derbi madrileño, y otro de los cuatro extranjeros del Valencia -Belodedici, Mijatovic, Penev y Pizzi cuando aún no estaba nacionalizado- vestidos de mosqueteros y luchando con la espada por una plaza en el once inicial -era la época en la que sólo se podía jugar con tres-.