martes, 6 de octubre de 2009

Pot pourri

Recuerdo cuando Cléber Santana fichó por el Atlético y dijo que era parecido a Deco.
Recuerdo cuando Rochemback fichó por el Barça y dijo que era parecido a Dunga, pero mejor en ataque.
Recuerdo cuando Induráin se acababa de retirar y en una entrevista comentó que de vez en cuando salía a entrenar con su hermano Pruden, pero que no era capaz de seguirle. A mí eso con 11 años me pareció tristísimo.
Recuerdo cuando Europa descubrió a Shevchenko en un partido de Champions en el Camp Nou que sirvió para que Vitor Baia fuera crucificado definitivamente por la afición blaugrana.

3 comentarios:

yiyo dijo...

Antonio llevabamos tiempo sin saber de ti

La explosion de Andrei la recuerdo en la Champions League del 98/99 cuando elimino al Madrid y puso entre las cuerdas al Bayern Munich

Por cierto, de esa Champions, que partidazos los Manchester United-Barcelona

Antonio dijo...

Lo sé, yiyo, pero es que ando liadísimo con varias cosas y muy corto de recuerdos.

Eso que dices de Schevchenko fue después de lo del Camp Nou, no?
No recordaba lo del Madrid, pero me lo has traído y bien traído a la mente. Lo que sí que no recuerdo es lo del Bayern.

Y los partidazos Manchester-Barça eran aquéllos de 3-3 y cosas por el estilo con golazos de Beckham y de Rivaldo, verdad?
Qué malos años en la Champions hizo el Barça. Recuerdo que se tiró varias temporadas sin pasar de la fase de grupos (me acuerdo no sé por qué de un partido contra el Newcastle de Asprilla y supongo que Shearer), y eso que en España, sobre todo con Van Gaal, dominaba con claridad. Pero era algo que parecía psicológico.

Antihéroe dijo...

Yo me acuerdo de la presentación de Rochemback que no llegó a dar no 4 toques al balón porque se le caia al suelo. La cara de Gaspart era un poema.