viernes, 19 de junio de 2009

Juande Ramos mea en la calle igual que tú y que yo

Recuerdo que hace 3 ó 4 años, en una noche como esta, me encontré a Juande Ramos y a Cristobal Soria meando en la calle, al lado de la discoteca Casino. Una vez dentro, me acerqué a Cristobal Soria (el delegado follonero del Sevilla con parecido razonable a Kevin Costner) y le pregunté acerca de las Kelme Reyes que lucía, a lo que me soltó un "¡qué cabrón!".
Lo prometo, iba vestido normal pero llevaba unas botas Kelme plateadas que pueden ser de lo más feo que haya fabricado la marca alicantina desde que Álvaro Pino corría con ellos (que ya es decir).
Sobra decir que a ninguno de los dos le di la mano, que uno es pulcro.

15 comentarios:

jota dijo...

Buena historia.
¿Os acordáis de las Kelme Villacampa, con los colores de la Penya? Fueron todo un clásico en la época.

ernesto dijo...

Yo tuve unas joma butrageño cuando jugaba en juveniles, tache el nombre con tipex....como pasa el tiempo!!!

yiyo dijo...

Yo tuve una Joma con la firma de Alfonso de color Azul.

Jajajaja, grande las anecdotas de deporte + discoteca. Tan grande como la de Silva en la discoteca Mae West de Granada tirandole los tiestos a una amiga (al final se la ligo). Curiosamente ese sabado antes habian jugado en Mestalla contra el Madrid ganando por 3-0

Otra gran historia es la de Garbajosa dandolo todo en la discoteca GR10. Si no se fumo 3 paquetes de tabaco no se fumó ninguno

Antonio dijo...

Sobre botas de baloncesto escribí un post hace tiempo (http://elrauldelosrecuerdos.blogspot.com/2008/12/cuando-una-cmara-de-aire-te-daba-la.html) y llevo desde hace tiempo con ganas de hacer uno sobre botas de fútbol, pero no termino de escribirlo.

Las joma dieron mucho juego. Mi hermano tuvo incluso unas Joma Santi Aragón!

Yo de apariciones extrañas en lugares de fiesta, me quedo con la de Arizmendi un lunes de feria del año pasado... no me explicaba qué pintaba allí, pero nos hicimos una foto de killers un amigo mío, él y yo.

O Traveseiro dijo...

Ver a jugadores o, en este caso entrenadores, meando en la calle tampoco es para tanto porque estaban de farra. Lo peor es una que me contó mi hermano, que asistió a una charla de Benito Floro supongo que sobre "la importancia del saque de banda en el fútbol ofensivo" y demás tonterías. El caso es que termina la conferencia y el tío sale y se pone a mear entre unos arbustos del jardín de las instalaciones, como si no hubiera retretes dentro.

Chaves dijo...

yo he visto en punta umbria (playa de huelva) y en huelva capital a jugadores muy ciegos del calibre de iker begoña, javi guerrero, loren, benitez (tirao en el suelo en la puerta de la disco) y sobre todo a dani guiza (si, estuvo en el recre pero le hicieron el carne de la discoteca "el invernadero".

En cuanto a las joma, yo las primera q tuve fueron las joma teide, pase a las joma butragueño, me pase a las donato y acabe con unas alfonso blancas como todo hijo de vecino!!!

pero sin duda mis mejores botas de futbol (con lengueta gorda q no se bajaba) eran las adidas mexico, q maravilla!!!!

yiyo dijo...

Creo q Morientes también tenía su propia linea de joma.

Yo las mejores botas que he tenido, aparte de las joma, unas diadora roberto baggio. Me arté a patear balones y esas botas estan intactas metidas en una caja para generaciones posteriores.

Las peores botas...las ulhsport, no me duraban ni 2 meses.


La cuestion de los deportistas de fiesta, como dice O Traveseiro, no depende de que esté, sino de donde. En Granada, pues no es muy normal verte a Silva recibiendo desplantes de una amiga o cosas parecidas

Antonio dijo...

Definitivamente me comprometo a hacer un post sobre botas de fútbol cuando acabe los exámenes...

¡Qué clásico Benítez, Chaves! Era el zurdo ese que jugaba con el 10 en el Recre, no? ¿Qué fue de él?

David Mosquera dijo...

Al tiempo Juande se meó en el escudo del Sevilla, pero decirlo es hacer mella, supongo.

Antonio dijo...

Jaja tranquilo, Capitán (tan), que por lo menos a mí el fútbol no me afecta hasta tal punto.
De hecho veo comprensible la decisión de Juande, aunque las maneras fueron bien feas, sí. Pero vete tú a saber cuáles eran sus relaciones con Del Nido, lo que le habrían prometido y tal...son tantas cosas que desconocemos!

Chaves dijo...

Cuento una cosa curiosa q creo q gustara acerca de benitez, como dices, portaba el 10 a la espada, en su año de debut, fue un puñal por banda, estaba estaba haciendo una gran temporada y se escuchaba por el viejo comlombino en diciembre (se mentia mucho en el viejo coliseo) q el mallorca ofrecia 6milones de euros y a un tal riera x esa epoca y creo (este no es seguro al 100%) a dani guiza, el mayor deseo de alcaraz q al final le salió rana.

NO se vosotros, pero creo q riera y guiza muy a mi pesar no hubiesen entrado en la lista de la confederaciones si se hubiese cuajado esa operacion!!!

Creo q dani no se hubiese casado con Nuria B, se hubiese casado con la hija del dueño del puticlub de huelva!!

bradsos a todos!!!

Antonio dijo...

Jajaja han seguido carreras paralelas los miembros de esa operación...
El Benítez ese no metió algún que otro golazo? Algo de volea, o de fuera del área o algo por el estilo...es que me suena de los 10 de Grada Cero...

Una cosa: Riera y Güiza en realidad han estado muy cerca de no llegar a donde están ahora, eh? Güiza se perdía entre cesiones hasta que el Ciudad de Murcia le dio estabilidad y el Getafe decidió darle otra oportunidad en Primera. Si no, vete tú a saber.

Y Riera se fue con mucho futuro al Girondins de Celades, pero allí se estancó, vino al Espanyol y no hacía nada, así que lo cedieron al Manchester City y allí igual, parecía perdido para el fútbol.
Suerte que volvió y ese año se salió, porque si no igual andaba por el Nástic.
De hecho, a mí Riera me encantaba en el Mallorca, pero cuando lo vi en su primera temporada en el Espanyol me parecía un extremo lento y que no creaba peligro. Me parece que incluso leí algún artículo sobre su decadencia y sobre cómo parecía que había perdido sus cualidades.
Por suerte nos ha callado la boca bien callada, porque es bien bueno el cabrón.

yiyo dijo...

Por suerte, cuando esplotó el Espnayol monto un trio muy bueno con Tamudo, Luis Garcia y Riera

El propio Marchena recuerdo yo que para que explotase de una vez lo tuvieron que mandar cedido al Benfica

Antonio dijo...

yiyo, Marchena creo que se fue del Sevilla al Benfica el mismo año que Jesuli o que Velasco al Celta, pero no cedido sino traspasado.
Creo que se cobraron 1000 millones por esa venta, cantidad que, por cierto, poco después se gastó el Sevilla en uno de los peores delanteros que ha tenido en los últimos 20 años: Marcelo Otero (el del no gol al Oviedo).

yiyo dijo...

Yo creia que fue cesión. De todas formas no me hagas mucho caso pues no recuerdo muy bien.

Otero si que lo recuerdo. El año en que al Sevilla le dio por Uruguay y el año en el cual empezaron a despuntar algunos de la cantera (Reyes)