jueves, 3 de septiembre de 2009

Laporta y el show

Recuerdo cuando el catalanista de americanas maneras Joan Laporta decidió crear todo un espectáculo en torno a los partidos del Barça, comenzando por aquello de los puestos de gazpacho en el célebre Barça-Sevilla de las 00h05, que acabó por convertirse en una feria gastronómica bisemanal en función del rival que acudía al Camp Nou, y acabando por aquellos magníficos conciertos en directo de grupos de la terra que acudían al estadio barcelonista a entonar el himno culé con diferentes estilos, tonos y resultado.

9 comentarios:

stage7 dijo...

¡Hombre, y los Barça Toons! Raro era el partido que alguna televisión no ponía el anuncio correspondiente.

jota dijo...

¿Aquel Barça-Sevilla fue el del golazo de Ronaldinho?

Antonio dijo...

stage7: sabes si los siguen haciendo? cuando Ronaldinho engordó adaptaron al muñeco?

jota: y tanto que lo fue! De hecho tengo una anécdota al respecto que debo comentar en el próximo post (después de publicidad).

jota dijo...

Los siguen haciendo, e Ibrahimovic ya tiene el suyo: http://www.youtube.com/watch?v=5jxEA77M4Cg

Espero tu anécdota...

yiyo dijo...

Lo de los shows en los campos catalanes no solo era en el Camp Nou. Recuerdo una en la que en el campo del Español que rato antes de que empezara toco un grupo pop. El playback fue tal que al bateria se le fue al suelo la mitad de los platillos y seguia sonando igual. La cosa esta en que les importaba un pimiento xDD

Vaya, llevaba mucho tiempo sin comentar ni nada pero eso es lo que tiene el verano, ordenador y playa no son compatibles.

David Mosquera dijo...

Faltó ejemplificar con el escote de esa cantante catalana rubia y madre que se había hecho famosa en un programa de Telecinco que se llamaba...no consigo recordarlo, era la alternativa de OT y antecesor de Factor X. La tía creo que era Roser o algo así. Digo escote porque actuó básicamente mostrando pechuga (?)

Chaves dijo...

pop star, todo por un sueño, roser, rubia de pechos voluminosos y corta carrera musico-estival!!!

POTI1985 dijo...

Que gran cantidad de memoria histórica tío......

Antonio dijo...

Molt maca la Roser. Qué tiempos aquéllos de sucedáneos televisivos...Popstar, El Bus, aquella academia de actores que presentó Juan Ramón Lucas durante los dos programas que duró, etc.