domingo, 15 de noviembre de 2009

Tres goles para empezar

Recuerdo los hattricks en la primera jornada de liga de Romario contra la Real Sociedad, Makaay, en su debut con el Dépor, contra el Alavés, Kepa en el Sevilla contra el Levante y Soldado este año con el Getafe en El Sardinero.

16 comentarios:

O Traveseiro dijo...

Yo recuerdo un hattrick de Bebeto contra el Madrid, aunque no en la primera jornada. Era el último partido antes de las vacaciones de Navidad, y Bebeto le pidiera a Toshack que le dejara adelantar las vacaciones, irse para Brasil tras el partido. El entrenador le dijo que solo si le hacía tres goles al Madrid. Dicho y hecho.

Toni C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni C. dijo...

Hola tocayo! He descubierto tu blog por casualidad y me encanta! Te animo a que actualizes siempre que puedas con tus recuerdos, que en muchos casos son tambien los mios.

Yo también recuerdo el estreno de Romario contra la Real, era aun el mes de agosto y el comentarista de tv3 era el tipico de substitución, durante la narración del partido se le oía suspirar y garraspear, vamos, que no tenía muchas ganas de estar ahí. La locución del partido fué de lo mas soso que recuerdo.

Un saludo!!

Toni C. dijo...

Por cierto, que grande Makaay, uno de mis idolos. Siempre me quedaré con las ganas de verlo de azulgrana.

Estoja dijo...

Como no, yo recuerdo un hattrick de Salinas con el Depor contra el Sevilla.

Por cierto, ¿donde juega Kepa?

Antonio dijo...

O Traveseiro: ¿cómo os sentó a los deportivistas el paripé de Bebeto en el Sevilla? Yo creo que igual a los sevillistas les debió sentar peor, por aquello de que uno o dos años después de haberse arrastrado en el Sevilla estuviese el tío jugando de titular la final de un Mundial.

Toni C: Se agradecen los ánimos, tío, pero realmente tengo la memoria exprimida. Cada vez me cuesta más recordar anécdotas, y siempre que lo hago tengo la sensación de que ya las he contado.
Me alegra que te gusten los recuerdos y que tú también aportes los tuyos.
En cuanto a Makaay...qué decir! Yo creo que junto a Ronaldo es el tío con mayor aproximación a la infalibilidad que he visto en la vida. Esa manera de definir al primer toque con cualquiera de las dos piernas...qué jugadorazo!

Antonio dijo...

Estoja: en los entrenamientos del Getafe.
Kepa es un jugador del que desde que estaba en el Sevilla B siempre he escuchado que era un paquete.
Yo lo que le veía era que con los pies era un manta y con la cabeza un máquina.
Además, siempre me ha llamado la atención su parecido razonable con Soldado, con quien compartió equipo en la Sub-21 y ahora en el Getafe.
Para recordar: sus dos goles en un 3-2 del Sevilla a la Real Sociedad, remontando un 0-2, su hattrick ya mencionado y su debut en el West Ham marcando un gol de cabeza.

yiyo dijo...

Los hatrick se suelen marcar siempre al incio y al final de la temporada
Recuerdo uno de Gudelj en un 4-0 al Madrid en la 96/97 que ganó con campelo en el banquillo.

Recuerdo otro Hat-trick en el debut de Arango(?) con el Mallorca. Se lo hizo a la Real Sociedad en un 5-2

Creo recordar otro Hat-trick de Villa en un Racing-Zaragoza con empate a 4. De los últimos partidos de la liga

yiyo dijo...

He escrito campelo en vez de Capelo xD

Como anecdota contar que en esa liga Cañizares solo jugó dos partidos. El primero de la liga y el último. Curiosamente los dos contra equipos gallegos. El primero con empate a 1 contra el Depor y el último el que ya he contado

Antonio dijo...

Otros hattricks míticos son el último de Suker con la camiseta del Sevilla, salvándolo del descenso contra el Salamanca, y el de Tamudo el año pasado en el último partido del Espanyol en Montjuic.

O Traveseiro dijo...

Antonio, el rendimiento de Bebeto en el Sevilla fue pésimo, pero como el resto del equipo. Ahí algo fallaba.

En cuanto a lo opinión del deportivismo... pues bueno, a la mayoría no nos gustó que fichase por el Sevilla porque había dicho que no jugaría en otro club español que no fuese el Depor, vamos, como casi todos los jugadores brasileños, que prometen amor enterno al Corinthians y se van al Sao Paulo, o del Vasco al Flamengo (como Bebeto).

En su etapa en el Depor se comportó como un niño pequeño, pero aquí se le consentía todo porque luego en el campo lo daba todo y marcaba goles como churros. De aquella no había foros de opinión, pero recuerdo leer debates en fanzines sobre el último caprichito de Bebeto (el que fuera) y casi todos se ponían a su favor: "Bebeto es dios y puede hacer lo que le salga de la punta del nabo" (frase textual).

jota dijo...

Estuvo bien el ´hat-trick de Torres este verano contra Nueva Zelanda en el torneo de la galleta ése de las confederaciones: tres goles en doce minutos.

De la liga pasada, me quedo con el de Raúl en Sevilla y con el de Forlán en San Mamés, con el que le quitó a Eto'o el Pichichi.

¿Güiza no comenzó este año con un hat-trick?

Ernesto dijo...

ronaldo con el barça hizo un hattrick contra en valencia de luis aragones.Y años despues otro de rivaldo q valio la clasificacion para la champions contra el valencia, otra vez, de hector cuper, q ese año habia perdido la segunda final de champions contra el bayernnnn.
Y hace miles de años un hattrick de jan urban al madrid.

yiyo dijo...

Rigano consiguión también un hat trick con el Levante ante el Almeria hace ya 2 años

Otro que se marcó un hat trick fue Salva Ballesta al Barcelona

Diego Tristan recuerdo un Hat Trick al Oviedo y otro al Mallorca en donde se marcó por cierto un golazo.

Hat trick de Messi al Madrid y dos que le hizo Raul al Valladolid

Toni C. dijo...

Y hablando de hattricks, recuerdo, si la memoria no me falla, el primero de Patrick Kluivert con el Barça. Fué en la semana santa de 2001, en un Villareal-Barça que acabó 4-4 (una semana mas tarde, se dió el mismo resultado contra el Zaragoza de Esnaider en el Camp Nou). Aquel Villareal era el de Victor, Arruabarena, Lopez Vallejo, Cagna, etc. En el Sport de ese mismo dia, el titular era "Ultimo tren para la liga", ni que decir tiene que esa liga el Barça ni la olió, aquella tarde el Villareal se llegó a poner 4-1 y solo el estado de gracia de Kluivert, y otro gol de Rivaldo salvaron momentaneamente la cabeza de Serra Ferrer.

stage7 dijo...

Yo recuerdo otro hat-trick de Raúl. Al Real Unión Club.

Ya, soy un poco mamoncete...