martes, 9 de diciembre de 2008

De Thompson a Lorenzo Sanz Jr pasando por el concurso de mates

Recuerdo a Charles Thompson, aquel negro un poco gordo que jugaba con el 4 en el Estudiantes Caja Postal/ Argentaria y que antes había jugado en el Coren Orense donde, por cierto, también jugó Andre Turner. El caso es que recuerdo que Thompson ganó varios años el concurso de mates, uno de ellos pasándosela a si mismo desde detrás de la canasta, cogiéndola después del bote y enganchándola. Lo intenté varias veces en las canastas de minibasket, pero creo recordar que nunca me salió. Por cierto, en alguno de esos concursos de mates también participó un tal Lorenzo Sanz, aquel genial producto de la cantera blanca que llevaba el 16 (porque el 10 estaba retirado por Fernando Martín, así que les permitían llegar hasta el 16 en vez de hasta el 15) y que duró algo así como dos temporadas en la primera plantilla del equipo, justo el tiempo que tardó en darse cuenta de que su sitio estaba en los despachos donde, vete tú a saber por qué, encontró rápidamente un hueco.

3 comentarios:

Chaves dijo...

el hijo puta de lorenzo sanz no se corto a la hora de colocar a los hijos eh??q mamon!!!

Antonio dijo...

Jajaja ya te digo...por colocar, colocó hasta a Paco Sanz unos añitos en el Oviedo y otros en el Mallorca, y no creo que llegara a jugar más de 100 minutos en primera...
En la presentación que se hace de sí mismo Ramón Mendoza en "Dos pelotas y un balón" (estuvo ahí ahí para el Nadal y para el Planeta), dice algo así como: "tengo no sé cuantos hijos, ninguno de ellos le quitó nunca el sitio a ningún jugador de la primera plantilla del Real Madrid..."

Anónimo dijo...

Paco Sanz pasaba tanto tiempo en Pachá Mallorca que pensaban que era el DJ o algo asi