miércoles, 31 de diciembre de 2008

Finiquitando el 2008

Sin comerlo ni beberlo, mientras esperamos a que mi hermana termine de una vez de arreglarse para poder irnos a cenar a casa de mis tíos, se me ha venido a la cabeza el recuerdo de un amistoso que vi un verano hace bastante tiempo en Antena 3. Era del Mallorca aquél que esa temporada iba a jugar por última vez (hasta hoy) en Segunda. No recuerdo contra quién jugaba, pero sí que recuerdo que López Rekarte y Morales (el predecesor de Raúl como delantero de la cantera que le quitaba el "7" al Buitre durante unos partidos) estaban en ese Mallorca. Es muy probable que todo sea soñado y que ninguno de esos jugadores estuviera en aquel partido, pero es lo que se me ha venido de repente a la mente...
Cierro este blog en lo que a 2008 se refiere agradeciéndoos vuestras visitas y comentarios, y deseándoos que vaya bien el 2009.

3 comentarios:

Antihéroe dijo...

Me gusta mucho tu blog. Intenta hacer una entrada por día por pequeño que sea el recuerdo.

Antonio dijo...

Muchas gracias Antihéroe. Lo intento, no creas, pero es que tengo la manía de no apuntar las cosas de las que me acuerdo cuando estoy por ahí, y luego me planto ante el ordenador y no siempre salen recuerdos, pero tendré muy en cuenta tu consejo.

Anónimo dijo...

Puede que yo tambien lo soñara....pero en la temporada 95/96 a finales...el Madrid hizo una gira por España de partidos amistosos para hacer caja?? Y todo eso...a mitad de temorada!!

Jugo aqui en Granada contra el PSV con empate a 3-3, que aunq no lo creais estaba Luc Nilis y Guti fallo un penalty
Jugo tambien en esa gira contra el Hamburgo...
Creo recordar que los partidos los ofrecia Tele 5

Me gustaria que me lo confirmaran pues es un vaguiiisimo recuerdo