viernes, 30 de enero de 2009

Aquel Alavés que vestía de rosa

Recuerdo un partido del Alavés en San Siro, el año de la final de la UEFA contra el Liverpool, en el que, tras haber empatado a tres con el Inter en Vitoria, en la vuelta se pusieron 0-2, lo que provocó que algunos aficionados locales se dedicaran a liarla y a quemar asientos y tirar objetos al campo. Me suena que incluso tiraran una Vespa, pero no tengo el recuerdo del todo claro.

4 comentarios:

Chaves dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Hb1TYWgmGrA
aki esta lo de la motot, pero no dice ni recuerdo si fue en ese partido, me suena mas que fuese de liga, pero ni iea!!!vaya uefa se marco el alaves ese año, vistiendo de rosa con los nombres de los socios en chico, y para la final se marcó una azul y amarilla q me gustaba, creo q en renaldinhos y pavones hay un post sobre estas camisetas!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de la moto fue en un partido de liga, me suena haberlo visto en "El día después". La final de aquella Uefa fue de las mejores que recuerdo, comparable al Milán-Liverpool de Champions. Tengo grabada la imagen de Contra llorando al final del partido, sentado en el césped y apoyado en el poste.

Anónimo dijo...

Al Inter le cayeran dos partidos de sanción tras lo del Alavés y creo que medio millón de euros de multa, que aun es un pico.

En cuanto a lo de la moto, fue anterior, en un Inter-Atalanta de liga. Creo que tengo en el disco duro un par de fotillos del asunto, así que habrá que hacer un post sobre ello ya mismo.

yiyo dijo...

Goles de Jordi Cruyff y Tomic