jueves, 15 de enero de 2009

Ban Ban

Recuerdo el sombrerito que le hizo Zamorano a Giner directamente desde el suelo, en la banda derecha. Fue aquella temporada que empezó con Valdano diciendo que no lo quería en el equipo y que terminó con una portada de Marca que rezaba: "26 y 27" (creo), en alusión a los 26 goles de Zamorano (había marcado alguno en el partido que le dio la liga) y a las 27 ligas del Madrid, conseguida la última el día anterior. No os fiéis de los números.

10 comentarios:

Karchman dijo...

Sí, marcó el gol q le dio la liga, frente al superdepor q un mes después ganaría la liga bajo la lluvia, xa darle un repasito al madrid de valdano en la supercopa.

en el partido ocntra el valencia q comentas, creo q hizo un hat trick, el partido acabó 3-0 o 3-1.

giner y camarasa fueron al mundial de usa 94, verdad?

Antonio dijo...

Creo que Giner jugó bastante en la fase de clasificación, pero que al final no llegó a ir. De hecho, lo recuerdo en uno de los álbumes de cromos de ese Mundial (que no sé por qué razón coleccioné dos distintos). El que sí que fue al final del Valencia, aparte de Camarasa, fue Voro.
Espera porque tengo mis dudas. Los defensas de aquel equipo eran, que yo recuerde: Ferrer, Otero, Sergi, Camarasa, Voro, Alkorta, Abelardo, Nadal y Hierro, aunque estos dos últimos jugaban más en el centro del campo. Definitivamente creo que no, que Giner al final no fue.

Estoja dijo...

Lo he comprobado y como dice Antonio:
Camarasa si, Giner no.

David Mosquera dijo...

Valdano tampoco quería a Amavisca, y mira..Karchman te refieres al Dépor que le ganó la final de COPA al Valencia en el Bernabéu en 2 turnos, supongo.

Karchman dijo...

Claro, donde puse liga quise decir copa. Aquel gol de Alfredo en el minipartido de 10 minutos...

Karchman dijo...

Claro, donde puse liga quise decir copa. Aquel gol de Alfredo en el minipartido de 10 minutos...

Antonio dijo...

Capitán (tan), ese año a Amavisca sí que lo quería Valdano, no? Intuyo, vamos, porque creo que lo fichó el Madrid precisamente ese año. Aunque bueno, quizás fuese un fichaje de estos que se hacen sin contar con el entrenador, a lo Tavano. Por cierto, parece mentira que Amavisca prácticamente hiciera campeón de liga al Real Madrid. Vaya temporadón!

Palo Monchu dijo...

lo unik q dire de ivan zamorano es q en mi salita luce esplendorosa una foto en la q aparecemos (de izq a dercha ajjaaj) mi ermano, ban ban e io.

Antonio dijo...

Jaja a mi hermana le entregó un premio en el colegio, un año que nos trajeron a 10 ó 12 jugadores del Sevilla para repartir los premios en las Olimpiadas

Anónimo dijo...

Jajjajaa, la portada de Marca que yo recuerdo es la que rezaba: Ivan 27 (la verdad que muy muy buena). El Chufa Giner estuvo apunto de ser llamado varias veces para alguna fase final tanto en Italia como el USA. Al final de su carrera hasta en el Hercules siguio haciendolo bien. Ahora entrena al filial del Castellon