domingo, 25 de enero de 2009

Boxeo en Montjuïc

Recuerdo cuando el Mono Burgos le propinó un puñetazo en la mandíbula a Manel Serrano. Creo recordar que fue en un córner, en un Espanyol-Mallorca, y que al portero argentino le cayeron doce partidos.

13 comentarios:

David Mosquera dijo...

Sí, sí, sí! Llevo 2 años en búsqueda y captura de esa imagen o video, y sin embargo no doy con ella. Igual que con la de la serie de pisotones de Ayala a Simao en un Valencia-Barcelona. Por qué por aquel entonces internet no era lo que es ahora?

Palo Monchu dijo...

vete a saber lo q el bueno de german tomo la noxe anterior!!! lo mismo manel le dio un sigarrito pal porro y estaba seco jajaja y le dijo: maadre a un rockero eso nose le hace... x lo menos fue de cara, no como Navarro al del inter, ahora no me acuerdo a quien; no e visto una mariconada igual en mi vida, lo tenian q abe cazao en la uida... si un dia lo veo por la celle le hago lo mismo jaaj

Anónimo dijo...

Al Mono Burgos se le recuerda más por ese puñetazo, por el anuncio a lo tortuga ninja cuando subió el atleti, por la putada del tumor, por el rollo rockero y por la vergüenza que dio en aquel partido de Copa en el que jugó lesionado y le cayeron goles por todos lados que por sus paradas. A mí, ahora mismo, sólo se me ocurre una contra el Madrid, cuando paró un tiro a bocarrajo -¿un penalty?- con la nariz y tuvo que seguir jugando con algodón.
Lo de Navaro fue a Burdisso, y, además de lamentable, hundió su carrera. Hasta entonces, jugaba regularmente en la defensa del Valencia, llegó a ser convocado por Aragonés -aunque creó que no debutó- y se hablaba de él como uno de los centrales de referencia para el futuro. Desde entonces, todo fue para abajo, dejó de contar para Quique y acabó cedido en el Mallorca, por donde sigue ahora.

David Mosquera dijo...

jota: el disparo a bocajarro con la cara del que hablas fue un penalti contra el Madrid, ejecutado por Figo. Si no peco de memorabilia, fue el día en que Albertini empató el partido en el minuto 90 con un soberbio, espléndido, mítico y épico (ahí queda eso) saque de falta..
Y creo que David Navarro nunca fue convocado a la selección. Javi Navarro sí que fue..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tampoco creo que jugara regularmente en el valencia.. en mallorca tiene muchos más minutos. Me acuerdo de cuando el Cholo Simeone le clavó los tacos a Julen Guerrero y cuando Bixente Lizarazu le echó huevos al Kily Gonzalez. Antonio, creo que deberías hacer un post sobre el Kily, hay material para comentar.

Chaves dijo...

no recuerdo a david navarro ni de titular, ni con la seleccio, pero no estoy totalmente seguro, la falta q menciona capitan (tan) q tiro albertini fue soberbia, puede q recuerde a gil celebrano el gol en el palco o es imposible (puede q mi admiracion hacia este personaje me haga verlo en vida cdo ya estaba muerto...)

Anónimo dijo...

Convocado sí que fue, pero no llegó a jugar, como Mata en la última convocatoria. He aquí la prueba: http://www.lukor.com/deportes/noticias/0503/18122620.htm

Antonio dijo...

Lo del penalti del Mono lo recuerdo. De hecho, Pérez Sala se puso a gritar en la Cope: "HAN TUMBADO AL MONO!!!! HAN TUMBADO AL MONO!!!!", lo que provocó el descojone del resto de comentaristas.

Jota, no recordaba lo del tumor. Vaya plaga con los porteros: Molina, Burgos, Sergio Aragoneses, aquel chaval que entrevistó Joserra cuando lo de Molina, que también era portero pero que desgraciadamente acabó muriéndose...
Lo de Navarro yo tampoco lo veo como hundimiento de su carrera. Yo creo que había tenido un buen momento, no sé si en la época en que Ayala no estaba muy centrado, o con alguna lesión de por medio, en el que fue titular mucho tiempo y llegó a ser convocado, como dices. Pero ese momento creo que ya había pasado. De hecho, siendo un partido importante este contra el Inter, él había sido suplente, si no recuerdo mal (que es muy probable que sí, pero lo recuerdo vestido con el chándal).
En cambio, irse al Mallorca creo que le ha ido bien. Allí ha sido titular indiscutible hasta hace un par de semanas que Ramis le ha quitado el puesto, y si hace una buena temporada igual se revaloriza, como Fernando Navarro, y acaba fichando por un equipo con aspiraciones Champions y jugando habitualmente.

Chaves y Capitán (tan): ni idea de lo de Gil o no, pero el gol de Albertini, aun siendo un golazo, no dio en el larguero y luego en la coronilla de Iker?

Gato: del Kily tampoco recuerdo mucho, si acaso la estampita de su fichaje por el Zaragoza, que salía con un balón Nike de los que se estrenaban ese año. O cuando Vicentín, con 18 años, le empezó a hacer competencia. Ostras, y los goles aquellos enganchándola por la escuadra del palo largo, haciendo un efecto increíble, que creo que marcó dos muy parecidos en poco tiempo. Pero aparte de eso poco más...

Antonio dijo...

Gato, lo del Cholo y Julen fue tocado de refilón en los inicios del blog: http://elrauldelosrecuerdos.blogspot.com/2008/11/y-marcial-se-volvi-loc.html

De lo de Lizarazu ni idea!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PmtjNnnKcOc
Ese es el link. recordais una patada de un defensa del villareal a aimar creo recordar en un corner y que el kily se fue para allá a decirle que estaba loco colocando su indice subre su sien? Podriais decirme que defensa hablamos? Se dijo de Ballesteros,pero Ballesteros creo que no fue..

Antonio dijo...

Por la época igual fue Unai o Quique Álvarez.

Chaves dijo...

pudo ser arruabarruena??