sábado, 3 de enero de 2009

De la Rosa y un poquito de Marc Gené

Recuerdo cuando a De la Rosa se le veía en la 2. Recuerdo cuando corría en aquel equipo holandés que llevaba publicidad de Orange (¿se llamaba Orange también el equipo?), con Veerstapen de compañero de escudería. Recuerdo también que después corrió en Jaguar junto a Eddie Irvine, que venía de Ferrari.
Recuerdo que su primera carrera en Formula 1 fue bajo una lluvia impresionante. Acabaron sólo ocho coches y él quedó sexto, logrando un punto, porque entonces sólo puntuaban los seis primeros. Me acuerdo de Jose María García gritando que en su primera carrera había logrado lo que ninguno de los españoles habían conseguido en varias participaciones.
Recuerdo cuando tuvo un accidente con vuelta de campana incluida, creo que estando ya en Jaguar.
Y recuerdo, cómo no, que el bueno de Marc Gené se peleaba durante esos años, como haría algo más tarde Alonso, con un Minardi que no debía tirar mucho más que su Peugeot 205 (con el que le vi en una entrevista de esa época)

3 comentarios:

Chaves dijo...

de la rosa corria en el ekipo arrows, y corria xq repsol ponia pasta, y al ser española, pos españolito al monoplaza y le dio un puntio a su ekipo q por akel entonces se decia q con ese punto se cubrian los gastos del año siguiente!!!!
por otra parte y el mismo año, gene ficho por minardi bajo la misma condicion, un patrocinador, y ahi parecieron los buenos de telefonica a poner pasta, al año siguiente fuera patrocinadores y los dos a la calle aunke de la rosa con mas suerte xq acabo en jaguar, aunke el jaguar del padre de los borrego corria bastante mas q ese!!! marc tb puntuo en una carrera del estilo a la de pedro!!

Anónimo dijo...

Recuerdo la que lió Verstapen en un pit lane incendiando su coche..

Anónimo dijo...

Arrows creo que era italo-francesa. Me acuerdo que en su debut lo hizo genial, creo q fue 5 o algo asi, pero el coche era bastante malete, creo q solo acabó el 20% de las carreras. Su compañero creo q era un japones. Increible su carrera en Hungria en el 2007.

De Verstapen me acuerdo como la lió cuando siendo el farolillo rojo de la carrera le envistió por detras a Montoya que iba primero xD