sábado, 24 de enero de 2009

¿Entrenó Valdano al Valladolid?

Recuerdo cuando el Betis perdió un partido en Valladolid por 2-1, con doblete de Peternac, y lo ganó en los despachos por 0-3, gracias a la actuación estelar del entrenador del equipo vallisoletano, que metió a Harold Lozano cuando ya tenía todos los extracomunitarios permitidos en el terreno de juego.

14 comentarios:

David Mosquera dijo...

En un Osasuna-Racing de Santander sucedió lo mismo...

Antonio dijo...

¿Sí? Ostras pues ese no lo recuerdo en absoluto. Sólo recuerdo la que ya comentamos aquí de Valdano con Duvobsky en el Madrid, la que hizo en el Valencia y ésta del Valladolid que no caigo en quién la hizo.

Palo Monchu dijo...

eeeste la globalazacion en el futbol se vuelve contra el entrenador esta claaro

David Mosquera dijo...

Sí..fue en la 02/03 si mal no recuerdo. Despidieron al delegado del Racing por eso y el Osasuna ganó los puntos en los despachos.

Antihéroe dijo...

Antes el fútbol era mucho mejor. 4 extranjeros por equipo y punto. Le deseo lo peor en la vida al Bosman de los cojones.

David Mosquera dijo...

Antihéroe, hieres mi sensibilidad..DIOS BENDIGA LA SENTENCIA BOSMAN! Sin ella, Renaldinhos nunca hubiera existido..

Anónimo dijo...

Yo creo que el entrenador del Valladolid era Kresic, ese hombre con pinta de profesor de Secundaria. El del Betis estoy casi seguro de que era Clemente.

Anónimo dijo...

Antihéroe, imagino que estarás haciendo honor a tu seudónimo, poruqe la verdad es que Europa tiene mucho que agradecer a Marc Bosman y no sólo en el ámbito deportivo. Me parece una aberración lo que has escrito.

Anónimo dijo...

Pero perder un partido en los despachos tampoco puede tener tanta trascendencia, al fin y al cabo solo son tres puntos. La putada es perder una eliminatoria de Copa con un Segunda B. Caso Novelda-Valencia:

http://www.eldia.es/2001-10-19/jornada/jornada20.htm

Antihéroe, si lo que dices es por el supuesto daño que le hizo Bosman a los futbolistas españoles, te recuerdo que muchos se beneficiaron de ello y lo siguen haciendo, jugando y ganando bastante pasta en otras ligas europeas cuando sin esa ley se tendrían que quedar aquí y no pasarían de Tercera o Segunda B.

lagartija dijo...

pero fue antes, no?? no fue en la 99/00? y el entrenador era kresik

Antonio dijo...

Lagartija, con lo de la 2002/03 creo que Capitán (tan) se refiere al Osasuna-Racing.

Jota: qué clásico Kresic! Ayer hizo 200 partidos en Primera, y ya me parecen pocos, porque diría que lleva toda una vida aquí. Por cierto, escuché anoche cómo le entrevistaban en Onda Cero y soltaba expresiones como "Hemos dado la cara" o "Al mal tiempo, buena cara".

Sobre el caso Bosman: no sé si fue una buena o mala decisión, pero lo que sí que creo que resultó evidente fue que los equipos españoles no supieron gestionarla e hicieron como el que va a comprar ropa a Harrods: comprar lo mismo que pueden encontrar aquí, pero más caro. Eso sí, pudiendo presumir de haberlo comprado fuera.

yiyo dijo...

A mi me suena q el entrenador era Gregoria Manzano

Anónimo dijo...

En el Osasuna-Racing creo recordar que los puntos no se los acabó llevando nadie, y se montó una buena en Santander.

Anónimo dijo...

Me desdigo. Al Racing sí que le quitaron su punto pero a Osasuna no, y casi les cuesta el descenso. Hablamos de la temporada 2003-04.