viernes, 9 de enero de 2009

Guti y el desprecio

Recuerdo un vídeo que pusieron en "El día después" en el que después de un Real Madrid-Rayo Guti se cambiaba la camiseta con Patxi Ferreira para acto seguido darle su camiseta (la de Patxi) a un aficionado mientras se metía en el túnel de vestuarios.

8 comentarios:

Palo Monchu dijo...

the bigest. vaya xaval, q futebol. esto demuestra q la educacion puede estar reñida con la clase futbolistica.

David Mosquera dijo...

"soy Guti, regalo tu camiseta haciendo acto de total indiferencia hacia ti y todo lo que me representas aun chaval de la grada que ni me va ni me viene (ha de ser un paleto). Luego te escupo, mancillo el honor de tu mujer, de tu hija de 17 años, le pido dinero a tu madre, te ensucio el vater, me bebo tus cervezas, me siento en tu lado del sillón, salgo de fiesta con tus mejores amigos y voy de rally con tu cutre-coche..." y así sucesivamente (?)

ENZO dijo...

Muy buen blog y buena temática.
Esta jornada Guti no va a jugar.
Te espero en mi blog.
Saludos!

Karchman dijo...

una muestra más de que guti no debe ser una bellisima persona precisamente...

Antonio dijo...

Capitán (tan), de hecho yo creo que Guti es el padre de la hija de Patxi.
Ahora en serio (aun más): ésta es, efectivamente, la chulería de un tipo endiosado por todo lo que envuelve el fútbol. Yo soy Patxi Ferreira y le tiro la camiseta a la cara a Guti. Lo más triste de esto es que el destinatario final de la camiseta del Madrid seguramente acabaría encantado de tener un objeto de Guti, mientras que el chaval que se quedó con la de Ferreira, aun con la alegría que eso supone, debió quedar un poco triste por no haber podido ser la del propio HAZ.

David Mosquera dijo...

Je..pero en defensa de Guti (es odioso, no cabe duda) decir que tampoco hizo del todo mal en regalar esa camiseta. Supongamos que no las colecciona y mucho lo que se dice mucho no debía conocer a ese Patxi Ferreira (si fuera Ronaldinho, Etoo, Villa o Matabuena (?) otra sería la historia). Era el del Rayo el que la quería, entonces relativamente no hizo tan mal...

Chaves dijo...

no se me puede olvidar como medio pueblo de vila-real ,le gritaba guti maricon a la salida del estadio al montarse al autobus, el en vez de callarse, se encaro y dijo lo de "paletos, q soys todos unos paletos", obviamente paso de ser mancillado por medio pueblo al pueblo entero...estoy seguro q guti era mas paleto q cualkiera de los q le insultaban...

Anónimo dijo...

Guti es de ese club de metrosexuales presuntusos donde el presidente honorifico es Gaizka Mendieta y el secretario es Santi Cañizares.

Patxi Ferreira ademas era un clasico de La Liga