domingo, 18 de enero de 2009

Patxi Salinas vs Alexander Mostovoi (de Bilardos y Cassanos)

Recuerdo cuando, en su primer año en el Celta, Mostovoi se fue al banquillo a mitad de partido por voluntad propia, sin que le hubieran cambiado. Recuerdo como entonces Patxi Salinas, capitán del Celta, se fue a por él y lo agarró de la camiseta para que volviera al campo. El ruso no tuvo más huevos que volver...muy poca gente debía intuir en ese momento todo lo que le dio más tarde Mostovoi al Celta, muy poca!

6 comentarios:

Estoja dijo...

Uffff, es que Salinas casi se baja a Mostovoi, Mosto volvió al campo acojonado.

Yo nunca olvidaré la colleja de Djalminha a Mostovoi, fue graciosísima.

Anónimo dijo...

Recuerdo a Djalma encarandose con Jabo.. y cuando se presentó en un entrenamiento con el signo de interrogacion rapado en la cabeza.

Antihéroe dijo...

Se dijo que la mujer de Mostovoi se había ido con un empresario vigués dueño de una importante discoteca y que por eso el ruso actuaba así. Nunca fue santo de mi devoción (yo era más de Karpin y Jesuli) pero hay que reconocer que fue el emblema del Celta en sus años importantes.


PD. Pronto volveremos a primera.

Anónimo dijo...

Recordemos que tras la final de copa perdida en Sevilla un grupo de aficionados creó una colecta para hacerle una estatua a tamaño natural de Mostovoi, incluso el escultor le tomó las medidas y todo.

¿Alguien nos podía decir en qué quedó ese amago de homenaje del celtismo a tremendo mercenario? Porque que yo sepa, no hay tal estatua en Vigo.

Chaves dijo...

si esa estatua existiera lo habriamos visto en los deportes de cuatro o en las noticias absurdas de antena 3

Anónimo dijo...

Solo te digo que mires el video por favor. Nunca supieron que sus carreras acabarian unidas

http://www.youtube.com/watch?v=rMqbYYfTnqQ&feature=related