martes, 13 de enero de 2009

Qué bueno que viniste

Leyendo en Renaldinhos y Pavones este genial post sobre el Barça de Gaspart, recuerdo cuando el Tito Bonano fue recibido en El Prat con silbidos por parte de seguidores culés (Boixos?), que demostraban así su disconformidad con que el Barcelona apostara por gente de fuera antes que por gente de la cantera (concretamente defendían a un Pepe Reina que tenía 18 añitos en ese momento).

PD: debuto poniendo enlaces. Tras ochentaypico posts ya iba siendo hora de que aprendiera.

8 comentarios:

Karchman dijo...

Mítico Manolo Oliveros llamándolo "Óscar Roberto el Tito Bonano" jajaja

David Mosquera dijo...

Yo sigo obstinado con el que el Tito no lo hizo tan mal en el Barcelona...lo que me recuerda (emulando tu estilo) el gran partido del arquero argentino defendiendo los colores del Alavés ante su ex-equipo, una noche en la que el Barça tiró varias veces al poste.

David Mosquera dijo...

Por cierto, gracias por el enlace. Blogerísticamente hablando, te desvirg...Ya nunca podrás olvidarnos!

Antonio dijo...

Gracias por tratarme con dulzura! Una pregunta: Bonano en Argentina también iba siempre con camiseta de cuello vuelto?

David Mosquera dijo...

Sin con cuello vuelto te refieres a cuello alto, ahora que lo dices sí, casi siempre la usaba. Aquí una foto que lo confirma:

http://www.sitioriverplatense.com.ar/Roberto_Bonano_4.JPG

Es el típico detalle subliminal que lo ves pero no lo ves. Y ojo, no tiene que ver con su patrocinador, que en River era Adidas y en el Barça Nike. Una peculiar cábala o manía del Tito.

David Mosquera dijo...

Bah, aquí hay más:

http://www.sitioriverplatense.com.ar/titofotos.htm

Perdón por el abuso de comentarios.

Antonio dijo...

Debo de ser blanco fácil para los publicistas subliminales (?). Voy a tomarme una Quilmes. Se agradecen tus aportaciones, Capitán (tan), no te excuses!

Antonio dijo...

De hecho, me suena que en su época del Alavés y Murcia incluso jugara a veces con una braga de éstas que se ponen en el cuello, como las que llevaba Dani Alves cuando jugaba el Sevilla en Rusia. Puede que sea propenso a la faringitis, o puede que intente emular a su ídolo de juventud: http://bp2.blogger.com/_wnptM2dFjVA/Rj9XRDaR3zI/AAAAAAAAAIM/A_XIEm3BrT4/s1600-h/david_hasselhoff.jpg