jueves, 29 de enero de 2009

Premonición

Recuerdo cuando Julià, el del Zaragoza, tuvo que dejar el fútbol por una lesión. Recuerdo cuando Sergi López Segú tuvo que dejar el fútbol por una lesión. Recuerdo cuando el Inti Podestá tuvo que dejar el fútbol por una lesión. Recuerdo cuando Fernando Carlos Redondo Neri tuvo que dejar el fútbol por una lesión. Recuerdo cuando Javi Navarro tuvo que dejar el fútbol por una lesión (a pesar de que siga engañando). Recuerdo cuando César Jiménez tuvo que dejar el fútbol por culpa de una lesión. Recuerdo cuando Álvaro Benito tuvo que dejar el fútbol por una lesión.

P.D: me acabó de torcer el tobillo jugando a fútbol 7.

P.D. II: Antuan, perdóname.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Así a bote pronto, recuerdo que De Andrés tuvo que dejar el futbol por una entrada de Gallego, que Óscar Miñambres tuvo que retirarse por sus problemas de rodilla el pasado verano -después de lesionarse en el primer entrenamiento de la pretemporada del Hércules- y que Ángel Medina, el mediocentro del Salamanca de Lillo -que coincidió con Cañizares en el Castilla-, se retiró por culpa de una lesión. Y luego está el caso de Clemente, que con 21 años tuvo que dejar el fútbol con la rodilla destrozada y dedicarse a ejercer magisterio en los banquillos.
Ánimo con ese tobillo.

Estoja dijo...

Luego están también los que se han retirado por problemas de salud. A bote pronto me sale Manolo Canabal. No me acuerdo que tenía exactamente.

David Mosquera dijo...

Kovacevic está a punto de dejar el fútbol por una lesión cardíaca. El hermano también tuvo una. Qué míticos Canabal (al que nombra Estoja) e Inti Podestá!!!

Quién me negará que Robben no va a llegar a los 30 años jugando al fútbol?

Antonio dijo...

Canabal creo que tenía problemas con la espalda, no?
Capitán, de Inti Podestá recuerdo uno de los momentos más épicos que se han podido vivir en un estadio de fútbol.
Después de tirarse muchos meses lesionado, llegando incluso a decirse que no volvería a jugar al fútbol, volvió a entrar en una convocatoria para un partido contra el Zaragoza en el Pizjuán.
Era uno de los días que más ha podido llover en Sevilla en los últimos diez años y, con 0-2 en el marcador, la mayoría de la gente decidió irse (yo me quedé, empapándome y corriendo un gran riesgo para mi salud, pero no quiero quitarle protagonismo a Inti...).
Caparrós metió al uruguayo, que en dos corners marcó dos de los tres goles con los que el Sevilla remontaba el partido (uno de ellos el 3-2, el otro no sé si fue el primero o el segundo).
Aquello fue apoteósico. Pero no acabó ahí la cosa.
Quizás para despejar dudas sobre si volvería a ser el mismo, Podestá iba a por cada balón sin miedo alguno al choque. Tan convencido iba que, al final, fue expulsado. Resultado: tremenda ovación mientras iba camino de los vestuarios.
Enorme Inti. Después de eso, recaída y, por desgracia, triste retirada.
Recuerdo, por cierto, que cuando llegó fue comparado con el Cholo Simeone.

PD: muchas gracias, javi, aunque en estos momentos a mi tobillo sólo le falta que ponga PENN.

Antonio dijo...

Capitán, no me veo en condiciones de negarte lo de Robben, aunque he de decirte que yo pensaba que Valerón no volvería a pisar un terreno de juego.
Otro que debe estar a punto de la retirada es Jorge Andrade...y ojo a Gaby Milito!
Estoja, sabes si Fadiga se llegó a retirar por sus problemas de corazón?
Por cierto, De la Red...

Anónimo dijo...

Que pena me dio lo de César Jimenez, era jóven y apuntaba maneras. No fue la intención de Figo, pero la entrada fue brutal. Luego hablan de que si Javi Navarro pega muchos palos, pero Luis Figo retiró a un futbolista y no ha tenido tanta repercusió mediática.

Anónimo dijo...

javi es jota... Esto de escribir de mañana es lo que tiene, que uno pierde hasta la identidad.
Según decía el As el otro día, De la Red volverá a entrenar dentro de quince días, aunque, con tantos Diarras y lo que se avecina en las elecciones, dudo que vuelva a jugar en el Madrid.
Lo de Figo no tuvo nombre. O quizá sí: salvajada. No sé si fue con intención o no, pero pudo haber doblado la pierna perfectamente y, él sabrá por qué, no lo hizo. Ahora bien, de criticar a Figo a hacer de César Jiménez un mito del fútbol va un trecho. Tenía 28 años cuando se lesionó y no había podido asentarse en primera. Sólo fue titular de forma regular en segunda con el Almería y en el Zaragoza no pasó jamás de ser el tercer o cuarto central. La temporada que se lesionó, de hecho, no jugó más partidos que el fatídico del Bernabeú, que si no recuerdo mal fue en navidades -y que, a buen seguro y viendo cómo se desarrollaron las cosas, seguro que hubiera preferido no jugar-. En cualquier caso, estoy con Gatenka en una cosa: qué pena.

Estoja dijo...

La verdad es que desde que Fadiga tuvo el problema no ha vuelto ha jugar con regularidad.
Sabía que no se había retirado pero tuve que informarme para saber que hasta diciembre estuvo en el Germinal Beerschot belga. Desde diciembre está sin equipo.

Anónimo dijo...

Por lo menos a Alvaro de Benito le ha salido bien la jugada (Nada que pereder¡¡). La lesión le ha reportado numerosas portadas de SuperPop así como figurar en la puerta de la habitación de miles de quinceañeras con su maravilloso y anguloso nuevo peinado. P.D.: Julien Ross, si que era un tío que aun con su notable enfermedad cardiaca nunca abandonó el deporte rey.

Palo Monchu dijo...

me quedo con los problemas cardiacos de julien ross, el tobillo de benji, o la maltrecha clavicula de oliver!!!!
este tema es una putada antuan!!!

Antonio dijo...

Jajaja, muy buena la de Álvaro, Fósforo. Hoy en día puede que hasta tenga más clase salir en la portada del Superpop que en la del Marca.
Lo de Julien Ross no tenía mérito! Tenía a la novieta haciendo chantaje emocional a las estrellas de los equipos rivales antes de cada partido, así hasta Nwanko Kanu puede seguir con su carrera!

Palo: sabía que podía doler, tuve el máximo cuidado posible y, de hecho, pensé que la historia del Inti podría darte algún tipo de motivación.
A ver qué tal lo hace Jiménez aquesta nit...

Estoja dijo...

¡¡¡Buenísimo el inciso sobre "Campeones"!!!
A mí me encantaba Bruce Harper, que una vez estuvo a punto de marcar un gol. ¡Lástima que los únicos que metían goles eran los capitanes-estrellas y los casi-estrellas!

Chaves dijo...

el gran van basten tuvo q dejar el futbol por una lesion (tobillo creo)

por cierto, trabajador incansable y escudero de mark lenders era danni melow!!!q crack, q trabajo y q entrega!!!!

Estoja dijo...

Joder, que crack Danni Mellow; si hasta siguió a Mark cuando este dejó el Mappet para irse al Toho.

Antonio dijo...

...pronunciado "Tojú"...

Chaves dijo...

solo os digo q en seriesyonkis.com estan todos los capitulos de campeones, peligro peligro...jaja

Estoja dijo...

Peligro, peligro,...
A mí a estas alturas solo me interesa saber si Oliver se lió con Patty o no. Todo lo demás me da igual.

;P

Aunque con lo pardillo que era Oli me imagino que al final Mark Lenders se quedó con Patty.

Antonio dijo...

Jajaja, yo creo que Mark iba a otro nivel, con 14 ó 15 años seguro que se liaba con tías de 30...

Oli siempre fue más infantil, más tipo Iniesta, es decir, más de Roberto, su madre y una novia para toda la vida, así que no me extrañaría que tras la muerte prematura de Julian Ross, Oli ofreciera su hombro a la novia del difunto capitán del Mambo.

A Patty la veo acabando con Bruce, que siempre recogía las migajas de su ídolo.

Chaves dijo...

antonio mamon!!! te has cargao a julien!!! no llega a morir, se pone malito y deja el futbol, pero morir ni ablar, q le levantara la piba oliver atom?? eso es otro tema ya...

Estoja dijo...

Buena teoría la de Mark. Yo creo que Mark tuvo tema con la mujer que le evaluaba para darle la beca para el Toho.
¡¡Qué machaca era Mark!!! Si hasta le cayó la boca al armario Clifford Yuma.

Anónimo dijo...

Sr. Bloguista, a la vista de los últimos comentarios realizados por los seguidores de este ilustre Blog, así como de los realizados por ud, creo que no hace falta señalarle el tema a tratar en su siguiente "post" o entrada. Yo de Supercampeones me quedo con la canción y con Ed Warner, portero del Muppet siempre a la sombra de su capitán Mark y del mejor portero de la liga (Sir. Benjamin Prize), aunque luego fue el el portero de la selección japonesa. La parte más gloriosa de su vida y obra es la ocasión en la que no llega a despejar un balón por lo que lanza su gorra interceptando la trayectoria del esférico en el moento justo para desviar ésta hacia el poste. Un clásico.

yiyo dijo...

Y tambien recordamos a farsantes

Recuerdo a Maniche simulando una lesión (le costó la cesión al Inter aunq luego fuese perdonado)

Recuerdo a Yordan Letchkov simulando una lesión y dicciendo que se iba a retirar para "gorronearle" dinero al Besiktas e irse luego a otro equipo (La Fifa lo sancionó y le costó la World Cup 98)