sábado, 7 de marzo de 2009

Gil vs árbitros

Recuerdo un partido en el Calderón, creo que entre el Atlético de Madrid y el Salamanca, tras el que Jesús Gil explotó (una vez más) y cargó contra los árbitros, la Federación y el Papa por cómo estaban tratando al Atlético de Madrid.
La jugada que colmó el vaso fue un penalti no pitado cometido sobre Paolo Futre, en aquella temporada que vino de vuelta (de todo) al Atlético.

8 comentarios:

David Mosquera dijo...

¿Pero había sido penalti o no? Esto es, ¿Gil rajó por rajar o tenía razón?

Chaves dijo...

no recordaba la vuelta de futre al atleti!!! fue en invierno o empezo la temporada!!! me imagino la ilusion de los atleticos con el fichaje (cual beticos con la vuelta de alfonso)

Anónimo dijo...

Gil tuvo otra enganchada con el Salamanca el año del doblete. En uno de los últimos partido de la temporada, cuando el Atleti dio alguna señal de desgaste, el Salamanca -ya descendido o casi- se encerró en el Calderón y aguantó hasta los últimos minutos, cuando Kiko marcó un golazo. Después de una hora y pico de tensión y nervios, Gil fue entrevistado junto a Hidalgo -creo recordar que el partido lo daba Canal+- y dijo aquello de que el Salamanca se había vendido por un plato de lentejas y que si hubieran jugado toda la temporada con tanta intensidad no hubieran bajado a segunda. Lo cojonudo fue ver al presidente del Salamanca sonreír y no inmutarse ante las acusaciones de mercenarios que Gil lanzó a sus jugadores.

Anónimo dijo...

como para cabrearse hidalgo con gil si eran supercoleguitas y hacian negocios en marbella,

hidalgo lo unico que hizo en salamanca fue foguear su empresa halcon viajes y juntarse con todos los FASCINEROSOS de los presidentes, lease gil, lorenzo sanz,lopera, y muchisimos mas

Anónimo dijo...

Esa temporada 95/96 en la que fue colista no recuerdo al Salamanca con un equipo excesivamente malo la verdad. Arriba, Barbara y Stinga mas o menos cumplieron y tenian a Medina, Vellisca o Quiquo que no eran ni mucho menos tuercebotas.

Puede que el partido ese que nombres, sea un espectacular encuentro que acabo 5-4 con 4 goles de Vieri y con victoria salmantina

Antonio dijo...

No, no, yiyo, ese 5-4 fue en Salamanca, está recordado en algún lugar de este blog. El partido del penalti de Futre creo que fue en el Calderón.
El año de la vuelta de Futre fue el de Vieri y Juninho? Alguien recuerda si Futre hizo algo esa temporada?

Capitán: yo creo que fue de éstos que pueden pitarse o no. Me parece recordar que fue una internada en el área entre dos jugadores del Salamanca y que le tocaron por detrás, pero no sabría decirte...

Anónimo dijo...

por fin e encontrado el archivo http://www.elmundo.es/1997/11/12/deportes/12N0089.html gil en estado puro.

creo que ese año futre se arrastro bastante

Antonio dijo...

Muy buena, juan. Entonces el penalti fue sobre Kiko...¿qué pintaba Futre en todo esto?