lunes, 2 de marzo de 2009

La casi espantá de Mauro

Recuerdo cuando al gran Mauro Silva le dio un (Javier Labandón, El) arrebato y decidió dejar el Deportivo de la Coruña, alegando motivos personales.
Por fortuna, las muestras de cariño recibidas por parte de la afición le hicieron entrar en razón y el mediocentro brasileño siguió sentando cátedra durante algunos años por los campos de España y Europa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo parecido le pasó a Caminero, cuando en una concentración con la selección antes de un torneo -Eurocopa de Inglaterra, creo- dio una rueda de prensa diciendo que quería dejar el Atlético y comenzó a decirse que si se zumbaba a la mujer de Simeone y patatín patatán, que si Gil se había metido con su familia... Por cierto, ¿puede ser que en aquella rueda de prensa saliera con una gorra con la visera al revés, tipo ciclista de los antes o hiphopero de barrio? Tengo la imagen en la cabeza, pero no sé si se corresponde con lo que pasó realmente o si con el tiempo he ido haciendo la escena más bizarra de lo que fue.

Chaves dijo...

otra espantada dio angulo, q se fue al arsenal, aterrizo en londres y no salio del aeropuerto, se volvio con las mismas a manises!!!

Antonio dijo...

jota: yo tengo esa imagen de Caminero también, me suena muchísimo, pero no te sabría decir si es de aquel momento...

Chaves: ¿por qué fue lo de Angulo al final? ¿se arrepintió él o el Arsenal? Por último, pero no por eso menos importante, ¿de qué aeropuerto estamos hablando? Si volaba con Ryanair sería a Stansted, no?

Chaves dijo...

creo q fue q desde valencia le hicieron una contraoferta y se dio la vuelta, no creo q fuese stanted xq facturo un maleton, y tu sabes q con ryanair no compensa si facturas...

David Mosquera dijo...

Otro fue Tamudo...todos dignos traspasos que no fueron. Lo de Mauro no tenía ni la más pálida idea, y de Caminero menos!

Antonio dijo...

A Tamudo se le abrió el cielo cuando le dijeron en Glasgow que no pasaba el reconocimiento médico...qué bien le hubiese venido a Reyes algo parecido cuando se fue a Londres...

Antihéroe dijo...

Lo de Mauro Silva fue porque la china (su mujer) le había sido infiel y él estaba deprimido

David Mosquera dijo...

Antonio: Sabía que me lo ibas a decir, no sé por qué, pero mientras cenaba la ví entrar y dije: que asco das, Pablo Motos.

Mi teoría: Ana Rosa hablará mañana a la mañana de su presencia en el Hormiguero. Hoy lo habrá hecho. ¿Qué público mira Ana Rosa? Uno totalmente distinto (por edad) al que mira el Hormiguero, luego, alguna que otra vieja/ama de casa se terminará enganchando a la banda del enano subnormal! Es una forma de entrar en nuevos mercados, en nuevos segmentos del público..(soy LADE en Marketing, malpensado económicamente hablando por naturaleza)

David Mosquera dijo...

Y esto me lo confirma:

http://www.20minutos.es/noticia/454466/0/hormiguero/ana/rosa/

¿Soy o no soy bueno?

Antonio dijo...

Capitán: http://splicd.com/VqnW2-76TFA/322/327

David Mosquera dijo...

Touché, lo clavaste! En lugar de "a quién BFN se arrima.." tendría que ser "a quién AR se arrima...". BNF es grande, muy grande!

Anónimo dijo...

¿Lo de Mauro no fue al revés? ¿No fue él quien tuvo un hijo con una chica de Coruña?
La imagen de Tamudo llorando en el aeropuerto cuando se iba para Glasgow es la de las que no se olvidan. Recuerdo perfectamente que los mismos días en los que se frustró aquel traspaso, Lillo comenzaba a pegársela con el Zaragoza perdiendo una eliminatoria de Uefa en la que llevaba un 4-1 de ventaja. La cosa es que me monté en un autobús urbano a las cinco de la tarde y en el boletín de noticias de la radio dijeron que todo está listo para que Tamudo fuese presentado como nuevo jugador del Glasgoy y que el Zaragoza tenía encarrilada la eliminatoria al ir ganando 0-1 al Wisla en los primeros minutos del partido de vuelta. Varias horas después, cuando llegué a casa, Tamudo seguía en el Espanyol y Lillo había dicho eso "lo único que he tenido es un mal comienzo de comienzo" para explicar por qué en Zaragoza se lo querían cepillar, incapaces de entender como en 70 minutos les habían metido cuatro goles, empatado la eliminatoria y obligado a jugar -y a perder- una tanda de penaltis.

Antonio dijo...

Enorme recuerdo, jota. ¿Le habría pasado a Tamudo algo parecido a lo de Torres con el Liverpool? Quién sabe, igual jamás hubiese sido una institución del fútbol como lo ha llegado a ser en el Espanyol.

Anónimo dijo...

Angulo vio el tiempo que hacia en Londres y se volvió.
Dijo que añoraba el tiempo de Valencia y en valencia se quedó.
Lo dijeron en la TV Valenciana(Canal 9).
100% verídico.