domingo, 22 de marzo de 2009

Guti por encima del bien y del mal

Recuerdo, en conversación con Gatenka, cuando Guti dijo después de un partido: "Dedico esta victoria a Arrigo Sacchi y a Alfredo Di Stéfano".
Un tipo humilde donde los haya, este Guti.

N.A.: para quien no lo recuerde, Guti había sido criticado poco antes por Sacchi y por Di Stéfano, e hizo estas declaraciones justo al acabar uno de esos uno de cada diez partidos en los que demuestra lo bueno que podría ser si le diese la gana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de cuando la preciosa persona que es Guti dentro y fuera del campo se picó a muerte por el famoso "informe Pirri" donde uno de los que peor parados salia (junto a Salgado obviamente) era él. De el se decia algo asi como que no tenía buena actitud ni dentro ni fuera del campo, que nunca llegaría a explotar como estrella y que deberia de ser traspasado. Guti estuvo varias semanas machacando a Pirri en "AS", "Don Balón" y otros medios.

Curiosamente, con el tiempo, el informe Pirri no ha ido nada descamindado y al final ha sido un acierto de cara a varias de sus profecias

Palo Monchu dijo...

juagdores sin musculo, indisciplinados, discolos, nocturnos, mujeriegos, metrosexuales, maleducaos... como me pone el talento , la calidad, la frivolidat!!! me pone Guti. Haz.

de nuevo x aki!!!

Anónimo dijo...

Pobre Guti. Debe ser muy triste tener más de 30 años y seguir siendo una eterna promesa.