sábado, 28 de febrero de 2009

Naundru

Llevaba años recordando a un tipo al que había visto en la tele cuando tenía 8 ó 9 años que decía que del Barcelona le gustaba "Nandru". El entrevistador le contestaba que no, que Nando se había ido al Madrid, pero el señor rectificaba y le decía: "no, no, Nauundru, Nauundru".
Ayer, unos quince años después de aquel momento que había quedado grabado a fuego en mi mente, di por casualidades de la vida con el vídeo en Youtube, resultando ser éste del programa "Al ataque", de Alfonso Arús, siendo el entrevistador el "me río de ti en tu cara porque eres un discapacitado" (te copio la fórmula, Capitán [tan]) Javier Cárdenas.
Voilà le vidéo.

4 comentarios:

David Mosquera dijo...

Actualmente (hace unos años no) me identifico con las declaraciones del eximio futbolista que sale en el video...Cárdenas no me cae mal, pero tampoco es que sea mucho de mi agrado, va de listillo por la vida...

stbz-detritus dijo...

Cardenas es gracioso pero es mas friki el q sus entrevistados

Antihéroe dijo...

Yo no veo que se ría de nadie por ninguna parte.


Por cierto que el comunicador más maleducado de este país es, curiosamente, uno de los más apreciados por el público: Javier Sardá


PD. Digo lo de maleducado porque es de mala educación (al menos a mí me lo han enseñado así) llamarle "hijo de puta" a nadie y más si esa persona no está delante. Y él se lo llamó a Bush.

Antonio dijo...

Antihéroe, lo de Cárdenas no lo digo por este vídeo en concreto, que podría, sino por la constante a lo largo de su carrera televisiva: hacer reportajes con gente que no está bien de la cabeza (en muchas ocasiones discapacitados) riéndose de ellos a través de sus preguntas (si no expresamente, sí de forma tácita).

Estoy de acuerdo en lo de Sardá, nunca ha sido santo de mi devoción y, además, no me gusta nada ese tipo de insultos siempre dirigidos a los mismos y que, vete tú a saber por qué, instantáneamente reciben el aplauso de los borregos que asisten a esos programas.