sábado, 28 de marzo de 2009

Moncho, ¿el Lillo del baloncesto?

Recuerdo cuando Moncho Monsalve, en lugar de provocar el caos en las narraciones de los partidos de la ACB en la 2, no dejándonos escuchar a Aíto en los tiempos muertos y quitándole el micro a Arsenio y a Romay, sentaba cátedra en los libros que escribía sobre basket, al tiempo que se preguntaba cómo un tipo que sabía tanto de baloncesto no había ganado nada en su vida.

4 comentarios:

yiyo dijo...

Ufff lo que no se yo es como lo habrá pasado el bueno de "Moncho" en su experiencia brasileña. Como ya declaro una vez, le pirra la buena mesa y las mujeres. No se yo como abrá reaccionado al ver a las bellas mulatas.

Tras una final de copa Pamesa-DKV en la que Julbe la lio (Entrenaba al Pamesa) "Moncho" Monsalve se le acerco y le dijo: "Buenas noches, Alfred. Hoy te he perdido el respeto que te tenía como entrenador de baloncesto". A lo que contesto Julbe "Pues vete a tomar por culo" con microfonos abiertos

Antonio dijo...

Julbe entrenaba al Joventut, no?

Antonio dijo...

Si alguien encuentra ese documento, por favor que lo haga llegar! Sería muy de agradecer...

yiyo dijo...

Lapsus, he puesto DKV cuando en verdad entrenaba al Festina Joventut. Era el segundo año consecutivo en el cual el Festina llegaba a la final. El año anterior se la ganó al Caceres.

El enlace no lo he vuelto a ver. Lo busque ya hace un tiempo...