sábado, 14 de marzo de 2009

Paralelismo

Recuerdo, viendo a Lassana Diarra en el Real Madrid, lo que cambió al Barça del primer año de Rijkaard la llegada de Edgard Davids.

3 comentarios:

Estoja dijo...

Es verdad lo de Davids. Impresionante el cambio que dió el equipo con su llegada. Luego estuvo a punto de quedarse pero se fue al Inter y la verdad es que no volvió a ser el mismo.

Ahora lleva ya varios meses sin equipo.

Gontxo dijo...

Totalmente de acuerdo, la llegada de un medio centro que dio mucho juego y confianza.

Aunque lo de Davids creo que fuen aun mayor, un Barça dubitativo, erroneo, que llegó a marchar mucho tiempo fuera de Europa protganizó una gran remontada hasta quedar segundo, y poco le falto àra coger al Valencia.

Davids, además, era más completo. Lass defensivamente es perfecto, pro de medio campo adelanta, no le vemos dar pases, atacar, etc... el pitbull tenía más llaegada. Y era un jugador de muchisima caracter.

Lass al Madrdi ha llegado con el equipo segundo, y su exito sería si consigue ser campeón. Que no es nada descartable.

Además, se quedará en el Madrid, cosa que el Barça no hizo con Davids.

eRnesto dijo...

Si davids fue importante ese año, pero siempre he pensado q el cambio radical lo dio Xavi, al q por fin lo colocaron en su sitio y no haciendo de guardiola...probablemente el mejor español de la recta final de la liga..en la euro 2004 no jugo ni un minuto...nos llenamos de gloria en portugal...