martes, 24 de marzo de 2009

Perdimos un futbolista, ganamos un comentarista...

Recuerdo el partido de la despedida de Míchel del Madrid, en el Bernabéu y contra un Mérida que, si no me equivoco, vestía de rojo. Recuerdo un golazo de Míchel en ese partido y cómo se fue del campo, al ser sustituido, dando besos al césped y llorando. Recuerdo que hasta se veía emocionados a los jugadores del Mérida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Andas muy bien de memoria Antonio:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-veo-foto-todos-dias/dasftb/20081107dasdaiftb_40/Tes

Anónimo dijo...

3-1 creo que acabo ese partido no?

Camiseta roja y pantalón negro

David Mosquera dijo...

Míchel me cae mal (o lo que es lo mismo, no me gusta) como periodista/comentarista/columnista (repito: como periodista/comentarista/columnista).

Se cree Valdano, y no le sale. Odio verlo en todas y cada una de las guías Marca de la Liga, Champions, Eurocopa y Mundial. En sus apariciones con la prensa siempre hace comentarios altamente forzados en los que quiere dejar claro que es un tipo que sabe (?) de letras.

De jugadores periodistas/comentaristas/columnistas me quedó con Valdano (me hace reir, es inevitable), Cappa (lo mismo, me gusta su lírica) y sobre todo, Julio Salinas, que con el paso del tiempo se está convirtiendo en un muy buen comentarista. No es subjetivo, sabe cuando tiene que hablar y no suelta estupideces y sandeces. Mejora día a día (al contrario de Montes).

Butragueño me parece tristísimo comentando partidos, aparte de vestir traje y hablar como si tuviera 60 años y fuera un empresario de la ostia...

Anónimo dijo...

Yo la verdad que hecho un poco de menos la serenidad de Jose Angel De La Casa y sus retransmisiones estilo funeral.

Para mi las mejores retransmisiones eran las de Canal+ y las de Gol a gol en la Tv autonomica de Andalucia con Angel Acién (puede que no fueran muy buenas pero crecí con ellas)

Al igual que Capitan, no soporto a Michel desde que lo vi retransmitiendo la Eurocopa 2004, lo que pasa esq aparte de ser un forofo del futbol lo he sido del baloncesto y en especial de la NBA asi que he estado 10 años chupandome todas las madrugadas a Andres Montes y sus bizarras retransmisiones y ahora, por desgracia, lo hago con David Carnicero y Nicola Loncar. Asi que soy inmune a cualquier tipo de comentarista

Anónimo dijo...

uff que grande salinas, y montes tendra detracteros, pero yo con el veia la nba y me lo pasaba genial y lo mas importante no me duermo como con david carnicero y loncar.

A montes lo que le pasa es que se especializo tanto en baloncesto, que le sacas de xabi, raul y kanute, y anda perdidisimo con los nombres, aun asi a mi montes em encanta

stbz-detritus dijo...

y vaya comentarista q ganamos!

aquí sus mejores frases

http://www.kesar.org/perfil.php?foto=367106

Ernesto dijo...

michel era bastante bueno, pero no metia el pie..lo mejor para mi de su carrera los tres goles a corea del sur en italia90,con aquel ME LO MEREZCO!!!!Como comentarista, empieza a hablar y no sabe cuando parar.