jueves, 16 de julio de 2009

El gol de Iaquinta

Recuerdo la temporada en la que se lesionó Larsson y el Barça anduvo como loco buscando un delantero centro en el mercado de invierno. Al final a quien se fichó fue a Maxi López, pero hasta entonces habían sonado opciones como traer a Batistuta de Qatar, recuperar a Saviola de su cesión al Mónaco o fichar a Iaquinta del Udinese.
Precisamente este último era quien sonaba con más fuerza, hasta el punto de que diariamente en los informativos repetían una y otra vez la misma imagen del jugador fallando un gol con el equipo de Udine.
Tras llevar varios días poniendo sin falta el vídeo de marras para ilustrar la noticia de la intención del Barça de hacerse con los servicios del ariete italiano, Jose Antonio Luque, gran narrador de fútbol y mejor persona, dijo mientras se veían las imágenes algo así como: "si el Barça no cierra la operación pronto, a fuerza de repetir el vídeo el jugador acabará marcando el gol".
Igual así contado no tiene gracia, pero en el momento a mí por lo menos me la hizo. Por las circunstancias y tal. Tú sabes. No sé, los chistes de Perico son peores.

3 comentarios:

tunde dijo...

A mí también me parece Luque mejor persona que comentarista... ^^

Por cierto, sin maquillaje está super demacrado. Estaba desayunando en marzo unos muffins en un hotel de Liverpool al lado mío y me pareció que tiene la cara bastante fastidiada, a pesar de que no parece muy viejo.

Un saludo desde lavisiondejuego.blogspot.com

Estoja dijo...

Muy buena la anécdota. No la conocía.
:-D

Kriok dijo...

maxi lopez,a dia de hoy delantero titular y goleador en Gremio.