domingo, 14 de diciembre de 2008

Arrastrandosé

Recuerdo cuando Míchel Salgado era un lateral derecho cedido por el Celta al Salamanca. Recuerdo cuando se salía en el Celta, hasta el punto de que Leonardo Dantés le dedicara una canción en El día después. Recuerdo cuando Michel Salgado debutó con la selección en Italia. Recuerdo que hizo un partidazo, con unas jugadas por la banda increíbles, con un tiro al larguero incluido. Recuerdo que, desde aquel partido, los italianos lo bautizaron como "Il due". Recuerdo cuando Míchel subía la banda del Madrid con peligro, marcando incluso algún golito. Recuerdo, en definitiva, cuando Míchel Salgado no daba Pennant.

7 comentarios:

Kriok dijo...

grandiosa entrada si señor. Michel lleva años dando lástima y timando a los seguidores del fútbol. momentos destacables: su patada al gran Juninho y la jugada de un gol de final de Copa de Europa del Madrid, creo que en Paris contra el Valencia. Final con un gol memorable de Raúl a Cañete, que el otro dia dijo en la SER a un patadón de Albelda que le parecía bien y que hombres cono ese carácter los quiere siempre en su equipo.

Anónimo dijo...

Royston Drenthe y él fueron los mejores del clásico..

Antonio dijo...

Sí, sí, escuché a Cañete, pero también escuché cómo dijo que un futbolista nunca debe girarse cuando alguien va a pegarle, porque entonces desvía el disparo...

Estoja dijo...

Creo que Míchel ya no pinta nada en el Madrid. De todas formas creo que aún tiene fútbol que ofrecer, pero a otro nivel.

Chaves dijo...

michel deberia terminar como acabo merino en el recre, dando la cara, pegando patadas y aportando experiencia!!!! n0o pinta nada en el madrid ni nigun ekipo del estilo...

Antonio dijo...

Chaves, te prometo que también he pensado en Merino!! Pero no creo que Míchel dejara el Madrid para irse a otro equipo de España...si acaso imagino que se iría al Celta, pero a saber si allí lo quieren! Le pega Inglaterra a Míchel, allí no desentonaría entre tanto defensa y portero liante.

Anónimo dijo...

Salgado esta para el Racing o el Sporting. Recuerdo cuando hace unos 5 años puede ser?? el Chelsea ofrecio creo que 18 o 20 por él. MIERDA!!!