domingo, 21 de diciembre de 2008

Dos de Matías Prats hijo y una de Iñaki Cano

Recuerdo de Matías Prats, más allá del mítico "¡¡¡¿¿¿pero esto qué es???!!!!" (bis), aquellas tardes de domingo en Gol a Gol, un programa sencillo, con resúmenes de los partidos y sin tertulianos de pacotilla. Eso sí, era un programa que te dejaba con un poco de ganas de ver algo más, pero para eso ya estaba El Día Después.
Recuerdo también de Matías Prats que, cuando Camacho dio la lista para Japón y Corea con él al lado (y Jose María García dirigiendo el programa en un plató de Antena 3), la primera pregunta fue para Prats, que se giró al seleccionador y le preguntó: "¿y por qué no Vicente?".
Recuerdo, ya que hemos hablado de Gol a Gol, aquel programa de sábados a las 20.30: Grada Cero, que acababan siempre con Iñaki Cano presentando las secciones "los 10" y "las 10 de Grada Cero" (goles y paradas, respectivamente), donde no faltaban nunca un par de golitos de Roger y alguna parada de Prats.

7 comentarios:

Chaves dijo...

tremendo lo de las 10 de grada cero, buenisimo, como se llamaba akel de pedro ruiz q intentaba aunar futbo y humor??? el domingazo???q hjijoputa, despuees se follo a la del moral, y el pelotazo en canal sur??? dos prrograms, esq si tener a roberrtto gomez de comentarista es furo, tener a vicky martin berrocala a y bibiana fernandez...es pasarse, reconozco q gui invitado al publico...

Karchman dijo...

Recuerdo una anécdota de Iñaki Cano en Grada Cero. ese mismo día jugaban en mestalla el Valencia y el Madrid, cuando lo echaban x autonómicas y la 2, y al final del programa no se le ocurre otra cosa q decir al bueno de Iñaki:" a continuación será el partido entre el valenciax y el madrix" (era mayo del 2003 y estaba de moda la saga de matrix). alguien detrás de las cámaras tuvo q poner mala cara q luego dijo iñaki: "vaya, parece q al realizador no le ha gustado la gracieta" jajaja, q grande!

Antonio dijo...

Jajaja era un grande Iñaki, sustituido en la Vuelta como reportero jocoso de TVE por Amat Carceller (el amigo de Manuel Olmedo: http://www.formulatv.com/videos/315/manuel-olmedo-se-enfrenta-al-periodista-de-tve/)

Anónimo dijo...

Jajajaja...yo recuerdo las 10 mejores paradas. Siempre habia una de Dutruel.

Gol a gol era también la version futbolera de la autonomica de andalucia, canal sur.

Me acuerdo una mitica retransmision con Angel Acien que el acompañaba el gran Hipolito Rincon. Era un partido del Barça y ni corto ni perezoso solto: "Reiziger no se si es un hombre guapo o un mono feo"

A la semana siguiento Rincon ya no estaba y salieron disculpandose por un comentario de tinte xenofobo que no habia sido intencionado

Antonio dijo...

Jajaja yiyo, esa de Poli tuvo su merecido recuerdo en este humilde blog: http://elrauldelosrecuerdos.blogspot.com/2008/11/sutileza-de-poli.html

Anónimo dijo...

hace poco vi a iñaki cano paseando por la calle jajaj iba con su mujer me parece, le reconocí por ese típico bigote pelirrojo xDDD que grande este blog me ha enganchado llevo horas viendo posts! y si,recuerdo perfectamente el programa "grada cero" y las discusiones con mi hermano sobre los puestos 10 a 1 de goles y paradas xDDD

Antonio dijo...

Muy agradecido por los elogios, Anonymous!