lunes, 15 de diciembre de 2008

Echando un Meho Kodro (II)

Recuerdo cuando Cruyff hizo calentar a Kodro después de haber hecho todos los cambios. Recuerdo también cuando Cañizares le pegó la bronca de su vida a un Djukic de trentaytantos años.

7 comentarios:

Estoja dijo...

Uff, no me acuerdo de lo de Kodro. ¿Sabía Cruyff que los cambios ya estaban hechos o fue un despiste?

Yo me acuerdo de Valdano metiendo a cuatro extranjeros en el campo, creo que Zamorano, Laudrup, Dubovsky y Redondo.

Antonio dijo...

Lo sabía, lo sabía. Fue para darle por saco. Gran decepción la de Kodro en el Barça, eh? Aunque marcó aquel gol de tacón bastante bueno. Ese año creo que el máximo goleador del Barça en todas las competiciones fue Óscar, que creo que casi todos los goles los marcaba al primer toque y desde dentro del área.
Lo de Valdano lo recuerdo! Fue en un 1-1 en el Bernabeu contra el Compos, creo. Luego creo que lo volvió a hacer con el Valencia...

Chaves dijo...

con el valencia lo hizo en copa ante un segunda o segunda b y lo mandaron a la calle en copa creo.meho kodro se unio a la triste nomina de jufadores destrozados por el barça, vease cuellar

Chaves dijo...

por cierto, a raiz de esa bronca cañete y djuckic no se volvieron a hablar nunca mas, solo lo necesario en el campo entre un portero y un defensa, nada mas!!!

Kriok dijo...

Djukic, penalti

Antihéroe dijo...

Dicen las malas lenguas que Djukic se benefició a la mujer de Cañizares de ahí la irremediable bronca.

Anónimo dijo...

Jajajaja,tengo entendido que Cañete es un tio bastante detestable. Parece ser que Vicente (el bigotitos del celta) de dio un toque de atencion cuando cañi era un niño xq este no paraba de llamarlo vegete o algo asi.

Tambien al bueno de cañete escondiendo el diccionario Aleman-Español de Hildebrand.

Siempre ha dejado mucho q desear como persona.