martes, 30 de diciembre de 2008

El gran debut de Scaloni y el pasado nazi de Duscher

Recuerdo que en el partido en el que debutaba Scaloni con el Dépor, recién fichado en el mercado de invierno, en el minuto 2 expulsaron al portero (no recuerdo si Songo'o o Molina) y él fue el sustituido para que entrara el portero suplente... un debut de los que marcan época.
También recuerdo cuando salió en Marca la noticia de que la prensa británica había escarbado en el árbol genalógico de Aldo Duscher para ver si tenía antepasados nazis. ¿La razón? Haberse cargado en un Manchester-Dépor (¿el de la consagración de Tristán?) los dedos de un pie de Beckham, poniendo en peligro su participación para el Mundial del 2002. Ésa, supongo, es la elegancia y el fair play de los ingleses.

5 comentarios:

Palo Monchu dijo...

Ahoa el impresentable de aldo lo tenemos en el sevi poniendo punto y final a unos años en los q nuestros mediocentros eran la envidia del campeonato... mediocre de mierda asqueroso; mientras sir d. beckam viaja a milan para exar unas paxangas y llegar a vestir 100 veces la elastica de la seleccion britanik. No recuerdo lo de scaloni tio...
Por cierto d. tristan se confirmo en la algaba hace muuuuuuuxo time

Kriok dijo...

Feliz año amigo. estoy a punto de salir de viaje con la family. Los ingleses están locos, pero si es argentino y se carga a Beckham pues ya tienen motivo para volverse locos.

Eso si, Becks es un guapo de manual, un tio que da gusto que vaya a Dubai a correr con tu escudo en el pecho. Hasta en las presentaciones es guapo el tio, con el traje de maximum elegante y la bufanda rossonera de adorno y complemento a su bellleza... jajajaj.

Diego Tristán: Gran jugador de los PROs del pasado.

Había una canción que cantaba Juan Manuel Gozalo que decía: "Tristán, Valerón, los magos del balón..."

Antonio dijo...

Feliz año you too. Un grande David, yo me alegro por lo del Milán, creo que todavía puede dar bastante la cara (en todos los sentidos en que esto puede hacerse).
Diego Tristán fue un grande, y no sólo en el Pro eee? Una pena que tuviese jodido el tobillo en el Mundial de Corea, porque con aquellos Raúl y Valerón podríamos haber llegado aún más lejos.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo aquel debut de Scaloni contra el Sporting. Molina no estaba en el Depor, fue a Songo'o al que expulsaron. Scaloni fue el sustituido y tras el partido le preguntaron si estaba molesto con el cambio y respondió (textual): "Si no estuviera molesto no tendría cojones". Destacar que en su camiseta, sobre el número 12 figuraba ScalonE. El partido terminó 1-0, con gol de Abreu, que semanas más tarde hizo que el público de Mallorca montara en cólera, fingiendo una lesión y partiéndose de risa en la camilla que se lo llevaba.

Antonio dijo...

Qué buena la de ScalonE! Casi supera la de Dani AlBes con el 8 en un Betis-Sevilla en el que pitaron un penalti por mano suya en un córner...