lunes, 8 de diciembre de 2008

Guardiola también tira de recuerdos

Con motivo del gol de Messi al Recre (http://www.youtube.com/watch?v=PdOy8FAG7B0), Chaves me dijo que sería bueno recordar en elrauldelosrecuerdos varios goles que se le vinieron a la memoria. Me propuso que recordáramos a la Suecia semifinalista en USA'94, autora de este gol: http://www.youtube.com/watch?v=pzV4KNj51Do&feature=related. También me dijo que había que recordar este otro, de Argentina a Inglaterra en Francia'98, en el partido aquél del golazo de Owen y de la expulsión de Beckham: http://www.youtube.com/watch?v=_06AkZvjgxU. Recuerda también Chaves al bueno de Emery con el gol de Negredo (con calambrazo incluido): http://www.youtube.com/watch?v=MJfLOss4Ojc&feature=related. Algo parecido había hecho Le Tissier con el Southampton (a partir del 1'19"): http://www.youtube.com/watch?v=cxXx3XC53yc. Sigue recordando Chaves, y sobre éstos no he encontrado nada en youtube, uno que le metió el Depor al Barça tocando el balón hacia fuera para ganar ángulo y metérsela a Reina, cree que Sergio. También recuerda uno que le marcó Fran a Austria en el 9-0 de Mestalla, así como uno de Donato con el Depor en el que no le pegó, sino que hizo una cuchara pasando el balón por encima de la barrera. Recuerda Chaves que Jokin dijo en El día después que no valía porque no golpeaba...

8 comentarios:

Chaves dijo...

grande gordi, a ver si la gente sigue recordando!!!!

Antonio dijo...

A ver si es verdad, tío...Álvaro Benito me ha prometido vía Facebook que se pasará por aquí...creo que sería un detalle buscar en Facebook a todos los clasicazos que están saliendo en los posts y comentarios y pedirles opiniones de primera mano! ¿Te imaginas a Carlos Sánchez, campeón de Europa, escribiendo en el blog?

Palomares dijo...

El gol del Depor al Barça fue de Víctor.

Antonio dijo...

Gracias Palomares! Lo he encontrado en youtube! Está en el 1'03" de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=n5V2g8OA5Nw.

Por cierto, hay otro de jugada ensayada al Alavés que es una maravilla...

Chaves dijo...

cierto, gran busqueda, muy bueno este victor cdo estuvo en forma eh???

Anónimo dijo...

Mítico un gol de Roberto Carlos, creo que al Tenerife, el balón estaba a punto de salir por la linea de meta cerca del corner, cuando el bueno de Roberto la enganchó en el aire, prácticamente sin ángulo, con el exterior de su providente pie izquierdo, batiendo la portería canaria. Un golazo¡¡Más mítico aún el gol del lateral brasileiro a Francia en el "mundialito". Clásico fue también el gol de Cristian Vieri con el Atlético, aquel en el que sin nada de ángulo le dió un efecto rozando lo mágico y el balón terminó en la red.

Antonio dijo...

Ya te digo! Golazos todos ellos. Jarni marcó un gol muy parecido en el Betis-Sevilla aquél del 3-3 (3-1 en el minuto 90 o así).
El de Vieri creo que fue al Paok de Salónica, que al día siguiente no sé si en Canal+ o en Marca, fueron por todos los campos de entrenamiento de los equipos de Primera, para ver si los jugadores eran capaces de hacerlo. Alfonsito pudo!

Anónimo dijo...

Hay dos goles que si me los pones eres Dios!!

1-World Cup 98 Inglaterra-Colombia. Gol de falta de Beckham

2-Temporada 98/99 Deportivo-Salamanca
Golazo de Leo Ramos acompañado de la cara de asombro de Songo'