lunes, 22 de diciembre de 2008

Jugando con drogas

Recuerdo especialmente dos temeridades en los partidos contra la droga. La primera, una barbaridad que no sé a quién se le ocurrió, y que consistía en que Severiano Ballesteros le tirara a Zubi cinco "penaltis" con una bola de golf desde la otra portería (con un palo de golf, se entiende). Evidentemente Zubizarreta decidió apartarse a cada tiro. Ahora que caigo, no sé si Luis del Olmo estaba también por allí, o puede ser simplemente que tenga grabada a fuego en la memoria su imagen vestido de portero.
La otra temeridad fue la de vestir a Jesús Gil de jugador y a Lorenzo Sanz de portero, haciendo al primero tirarle un penalti al segundo, esta vez sí, con un balón de fútbol. No recuerdo muy bien con qué parte del pie golpeó Gil, pero el caso es que el balón no avanzó más de tres metros. Aquel penalti olió a estafa.

6 comentarios:

Estoja dijo...

Vaya temeridad.
Me solidarizo con Zubi por apartarse en cada tiro.
No me acordaba de esto.

Kriok dijo...

que grande un tipo en Boca que se llama Datolo, no había uno así en el PRO?

Kriok dijo...

dos aportes más:

diego cagna que jugó en villareal es técnico de tigre(con pelos de punta, buenisimo) y juega aún arruabarrena. genial de verdad, q grande los argentinos. Feliz navidad

Antonio dijo...

Ostras, lo de Diego Cagna lo vi el otro día. ¿Fue el primero que fichó el Villarreal de Boca, no? Recuerdo que jugaba con el 10, si no me equivoco. Qué grande Arruabarrena, dueño y señor de esa banda durante años! Feliz Navidad!

Chaves dijo...

tb estuvo x ahi schelotto!!!

lo de la droga era un acontecimiento q ahora no valoramos lo suficiente, en la epoca en q el digital, ono, imagenio, internet y demas era solo un sueño, de repente nos venian con un partido de famosos (los niños de medico de familia, emilio aragon, el juez baltasar garzon y la araña negra luis del olmo...) a todos nos flipaba eses partido q solian exarlo antena 3 o tele5, y despues el de la gente de primera con varias convinaciones, veae: sevilla-betis contra la liga, extrangeros contra nacionales, etc...por cierto, primer golo de anelka con el madrid: diciembre partido de la droga, amazing!!!!

Antonio dijo...

Jajaja qué clásico el hijo mayor de Médico de familia y su parecido más que razonable con Míchel Salgado! Grandes los hermanos García Junyent reivindicándose en uno de estos partidos...de hecho, a partir de aquél partido en el que se salieron y se señalaron el nombre y tal, Van Gaal empezó a contar más con Roger, y a ponerlo de lateral izquierdo e incluso de mediocentro! Pero a Óscar nada más que se dedicaba a echarle broncas en los entrenamientos...