martes, 9 de diciembre de 2008

De celebraciones. Tomo I

Me pidieron que recordara celebraciones de goles y, la verdad, no recuerdo muchas... A ver, aparte de las clásicas de la cucaracha, de la de Mazinho, Bebeto y demás acunando en USA'94 o de la de la meada en el córner de Leandro, pocas más recuerdo...Bueno, sí que recuerdo aquella de Darío Silva en el Málaga, que se quitó la camiseta y llevaba debajo una del Partido Andalucista y le pusieron una multa. Otra que recuerdo es la de Larrazábal con el chupete, que lo llevaba enganchado a los cordones de las calzonas. Dani Alves también se sacó una vez un gorro de Papa Noel de las calzonas...Recuerdo también la del Chucho Amavisca, que ponía una rodilla en tierra y señalaba al cielo con un dedo mientras mantenía la cabeza gacha. De Óscar García recuerdo la de disparar con pistolas, que también la hacía Sonny Anderson. Luego están las clásicas butifarras de Giovanni y Van Bommel en el Bernabeu, o Luis Enrique como loco también en el campo del Madrid. O la de Raúl mandando callar al Camp Nou. De Giovanni también recuerdo que en aquel primer año con Ronaldo celebraba los goles pegando un salto con mucha rabia, y luego besaba el escudo. Otra es la de Raúl besándose el anillo. Luego está la de Finidi poniéndose el sombrero cordobés, o el pase de pecho de Luque. También la de Tristán señalándose el 9 que se había rapado cuando coincidió con Caparrós en el Depor. Enrique me dijo también que Óscar se inventó la de señalarse el nombre y la de limpiarle las botas al compañero. También estaba aquella de Seedorf y Roberto Carlos que iban a darse la mano y al final se cogían la bota... Y el arquero de Kiko, que se me olvidaba...La de Salva haciendo el saludo militar también se vio durante un tiempo. Otra es la de Eto'o diciéndole a Florentino que escuchara al Bernabeu...También recuerdo la de Lardín dedicándoselo al palco en un 5-0 con Gil en prisión preventiva. La de Palermo que se le cayó la grada encima es otro clásico. O la de Zidane celebrando el gol con la Juve cayéndose al saltar la valla. Otra que recuerdo es una de Juan Sánchez en un 2-1 al Barça, que se saltó la valla y se fue corriendo por la pista de atletismo de Balaídos. Y el avioncito Rambert! Suficiente de momento, creo.

6 comentarios:

Palo Monchu dijo...

mordisquitos Paco Gallardo!!! con reyes
La cucaracha!!! brasileiros en la capital

Chaves dijo...

catanha tb se ponia el gorro y hacia su gaviota!!!zamorano se tapaba la cara con la camiseta, las volteretas de uche y la voltereta a ras de suelo de toedli como replica, los bailes jamaicanos hacia los biris en homenaje a bobo marley del nico olivera, la de alfonso cuando marco el 4-3 a jugoslavia con camacho tb tirao en la piña!!!y xq me tengo q ir...seguire!!!

Anónimo dijo...

La de Di Canio era acojonante.. Robbie Fowler se metió una raya no? Leandro tb tenia una que se ponía una máscara tipo canal47.. Hugo Sanchez y Uche con sus volteretas. Kherzakov y Oliveira besando el cesped de Antonio Puerta..

Antonio dijo...

Y la de Víctor Salas, aquel año que les dio a él y a Toedtli por marcar goles a final de temporada, con una camiseta de Bart Simpson, que era tan cutre que se le despegó el Bart...lo sacaron en El día después.
La de Fowler fue porque habían dicho que era drogadicto, y por celebrarlo así le cayeron unos cuantos partidos de sanción. Poco después creo que fue lo del penalti aquél que le dijo al árbitro que no lo pitara.

Chaves dijo...

grande fowler, q hasta le marco al alaves en la final de la uefa!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo a Oli que lo celebraba con el publico. Y su ultima temporada fue a celebrarlo y no habia nadie. Tuvo que bajar un personaje de lo alto del todo a abrazarlo xD