viernes, 12 de diciembre de 2008

Más allá de Mareo

Recuerdo algunos jugadores extranjeros del Sporting de los 90. Recuerdo aquella época en que los extranjeros tenían nombres parecidos: Sabou, Saric (¿fue el que jugó luego en el Milán?) y Stanic (me la estoy jugando, pero creo que el Stanic del Chelsea era éste). Recuerdo también los rusos: Igor Lediakhov, Yuri Nikiforov y Andrei Cherisev (o Tcherisev, que luego se fue a un equipo de Madrid y a su hijo lo fichó el Madrid para la cantera). Recuerdo al costarricense Ronald Gómez, que en la víspera de un partido contra el Barça de Ronaldo, en el Marca titularon: "La noche de Los Ronaldos", con entrevista a Coque Malla incluida. También recuerdo a Hugo Pérez, aquel Argentino que jugaba con el 5 (o era Hugo Porfirio?). Yekini! que se me olvidaba... Ahora que caigo, en realidad el Sporting nunca ha sido de tener muchos extranjeros...

6 comentarios:

Chaves dijo...

e pegaba bango a la bola eh???? sanchez jara tb jugo en gijon, y luis enrique, ablanedo, abelardo, monchu...grandes clasicos!!!

Estoja dijo...

Hugo "Perico" Pérez, tienes razón.
Hugo Porfirio era del Racing de Santander.
Y Stanic es el del Chelsea. Su got el día del debut con el Chelsea buenísimo, impresionante.

Antonio dijo...

He buscado el gol de Stanic, brutal! http://www.youtube.com/watch?v=xjQnt86ecm4
Chaves, tendré que escribir algo sobre la escuela de Mareo, porque de ahí han salido muy muy buenos jugadores (Fredi y Cela, por ejemplo)

Chaves dijo...

sisi, precioso el gol de mario stanic

Anónimo dijo...

y que decis de Kaiku??? jajaja creo recordar un 7-0 al Osasuna??

Antonio dijo...

Joderrr, vaya clasicazo Kaiku, con el pelo rizado!