lunes, 15 de diciembre de 2008

Se-t-valls-la-olla

Recuerdo el debut de Setvalls y Rufete con el Barça. Recuerdo que fue una última jornada de la 95/96, en Riazor. Recuerdo que quedaron 2-2 y que Guardiola marcó un golazo de falta desde unos 40 metros y escorado a la izquierda. De hecho, recuerdo que Rexach, sustituto de Johan tras su destitución, entró en el campo para darle la mano por el golazo. También recuerdo que aquél fue el último partido en el Dépor de un Bebeto que marcó dos goles, por cierto. Luego ya vendrían sus 7 partidos con el Sevilla de Bilardo (bis)(breve bis, por cierto), pero eso ya es otra historia.

6 comentarios:

Chaves dijo...

0 recuerdos de ese último parido de la 95/96, estaria ya en la playa, siempre fui buen estudiante en mi juventud

Estoja dijo...

Si no recuerdo mal Rexach le dijo a Guardiola que tirara desde allí. Algo así me suena. Que conste que no estoy intentanto darle el mérito a Rexach.

Palo Monchu dijo...

si bebeto es otra historia antuan; yo diria el sevilla y su aficion a contratar a jugadores q buscan una segunda juvewentd
un 36 calzaba la maricona de bebeto, q jugon cm me gustaba!!

Antonio dijo...

Parece que youtube también tiene olvidado ese partido...me he mamado 16 minutos de reportaje sobre la carrera de El Noi de Sampedor y no he encontrado el gol...Eso sí, he encontrado la alineación de aquel partido y también jugó con el Barça un tal Roca, que supongo que será el Xavi Roca éste del Villarreal que se ha ido a Nueva Zelanda hace poco y se ha roto en el primer partido. Otro que jugó fue Juanjo, que no tengo ni idea de quién es, pero que se suma a la lista de Romeritos, Rufetes y Javitos para dar fundamento a que el futbolista formerly known as Pedrito no renuncie a su derecho a que se le llame como él quiere!

Anónimo dijo...

Setvalls luego estuvo dandolo todo en el Sevilla y las Palmas. Curiosamente recuerdo el ultimo gol de Guardiola contra el Valladolid despues de dar en los dos palos su lanzamiento de falta.
Recuerdo que Kaviedes marco de chilena. 2-2 al final

Antonio dijo...

Yo creo que Setvalls donde jugó fue en el Rayo, no? O en el Villarreal...o en ambos...pero en el Sevilla no me suena que jugara...
Merda, no recuerdo ese gol de Pep!