domingo, 21 de diciembre de 2008

Sukerman

Recuerdo unas imágenes de El Día Después en la primera temporada de Suker en el Madrid. Ese año el Sevilla se iba de cabeza para Segunda (Camacho, De Caldas, Bilardo, Bebeto, Marinakis, Mornar, etc, etc, etc), y en un partido en el Bernabeu, que no recuerdo como iban, enfocaron a Suker negando con la cabeza, totalmente apesadumbrado, después de ver en el marcador que el Logroñés acababa de meter el 4-1 al Sevilla. Como diría aquél, un gesto que le honra al bueno de Davor.

10 comentarios:

Kriok dijo...

VIOLA va a jugar a los 38 años en el Resende de Rio de Janeiro, en el campeonato estadual de la provincia. El segundo semestre del año pasado jugó en una division inferior con otro equipo e hizo 12 goles en 18 partidos. el que tuvo, retuvo!!

Antonio dijo...

Grande Viola! Creo que fue con él con quien empezó la maldición del 9 en el Valencia...¿éste también ha contado sus goles desde que jugaba en el colegio?

Kriok dijo...

jajajaja. el colegio no. rooney entre otros, pero no es malo CR7. Rafael está jugando ultimamente de titular en ManU, pero a ver.. a mi me parece que Fergie lo está poniendo poco a poco para que aprenda...

Estoja dijo...

Nunca olvidaré un peinado que lució Viola durante un partido. Se había cortado el pelo más por algunos sitios, a modo de rayas o algo así. Es difícil de explicar.

Chaves dijo...

lo mas duro para los q tengais el pro 2009 es q viola aparece en la seleccion clasica de brasil!!!! es delantero, hubo otro anterior???

Antonio dijo...

Joder, Chaves, Viola pinta menos en esa selección que Pilar en Saber y Ganar... si es nuestro Viola, claro...a mí me medio suena que pudiera estar en los álbumes de USA'94, pero no apostaría que llegó a jugar el Mundial, porque iban Romario, Bebeto, Ronaldo, que no jugo, y otro que tenía nombre de clásico, no? Y Edmundo yo creo que no fue...uff, ni idea, en realidad me hago un lío con aquella selección y la del 98!

Antonio dijo...

Zinho! que yo lo confundía con Zico...

Estoja dijo...

Viola estuvo en el Mundial del 94.
No puedo asegurar que estuviese también en el album.

Solo jugó en un partido, en la final, 15 minutitos y se salió el tío.

Anónimo dijo...

el q si sigue jugando en el Miami FC es Zinho donde ejerce de jugador-entrenador. A mi personalmente Viola no me parecio mal jugador. Recurdo un partido contra el compos donde volvio loco a Bellido, Villena y demas. Me suenan 2 golitos suyos y otros 2 de Mijatovic.
Ese partido sera recordado como el debut de Festu Agu

kike dijo...

paulo sergio da rosa viola que bueno se me ha venido a la mente marcelinho carioca que no llego a triunfar ,menudos equipos montaba el valencia recuerdo especialmente el de valdano con el burrito,el piojo ,romario,karpin,mendieta que al final no llegaban a funcionar