sábado, 20 de diciembre de 2008

Vivar Dorado

Recuerdo cuando Vivar Dorado sonó para el Madrid cuando jugaba en el Leganés. Al final, fue el Tenerife el que se lo llevó.

9 comentarios:

Kriok dijo...

acabo de ver a paulo bento en el banquillo del Sporting de Lisboa, que buena su época en el Oviedo

Antonio dijo...

Yo también lo he visto, tío, y de hecho he perdido 10€ por culpa del Liedson ese que ha fallado lo infallable. Última vez que apuesto dinero por un equipo en el que juegue Rochemback...Me ha gustado mucho el extremo derecho, por cierto (aunque sólo he visto el último cuarto de hora)

Chaves dijo...

por cierto, vivar dorado fue el `rimero q paro al ronaldo del barça, se le bautizo como "antironaldo" q original!!!

Estoja dijo...

Qué buena carrera la de Vivar Dorado.

Antonio dijo...

¡Ya te digo! Y ahí sigue, dando la cara en el Valladolid. Siempre ha tenido mucha clase y, por momentos, bastante gol.

Karchman dijo...

jajaja q bueno lo de rochemback, recuerdo verlo en la final de la uefa de 2005 jugando en el sporting de lisboa, y además de organizador del juego... en mitad del partido, hizo un cambio de orientación al lateral izquierdo... creo q algún afortunado del segundo anfiteatro logró atrpar el balón.

eso sí, recuerdo un golazo al liverpool cuando jugaba en el barcelona

Antonio dijo...

Es que Rochemback es un tipo que me da mucha rabia. No soporto que ese tío sea jugador profesional y yo no. Toma siempre la decisión incorrecta, le pega 4 ó 5 veces por partido desde 40 metros, no da un pase en condiciones, carece de visión de juego...En serio, es lo que se conoce como un "puto paquete", que encima recuerdo que en cuanto llegó al Barça dijo que era como Dunga, pero más ofensivo...

Antonio dijo...

Perdona Fabio si lees lo anterior, que ya sé que te pasas por aquí...iba de colegueo...

Karchman dijo...

joder q fijación tienes con rochemback,no? jaja... no te preocupes hay mucho paquete suelto x ahi! balic, congo, ciric, geremi...