miércoles, 13 de mayo de 2009

Solari cargándose carreras futbolísticas (cual Figo, pero con más saña)

Recuerdo cuando Tomás Roncero, en aquellos primeros años de "El Tirachinas", dijo una noche que el Madrid quería quitarse de encima a Santiago Hernán Solari porque estaba frenando la progresión del que se esperaba fuera el extremo izquierdo blanco durante muchos años (una suerte de nuevo Gento, imagino que querría decir el bueno de Roncero): Raúl Bravo.

PD: Soy un ventajista de collons, sí. Llevo siete u ocho años aguantándome sin escribir este post porque temía que el lateral internacional me dejara en evidencia. En vista de que en el Numancia tampoco ha destacado como un extremo izquierdo rompedor (Barkero frena su progresión), he creído que ya había llegado el momento de rememorar el comentario roncerino.

4 comentarios:

jota dijo...

Qué mal se portó el Madrid con Solari, haciéndole salir por la puerta de atrás después de varios años siendo el jugador número doce, cumpliendo como el que más sin quejarse jamás por no entrar regularmente en el once inicial.
Hoy suena a coña, pero Raúl Bravo fue el lateral izquierdo de la selección en la Eurocopa de 2004. Suena tan a coña como lo de Pernía en el Mundial de 2006.

yiyo dijo...

Si, y titular indiscutible.

Cuando solo habia jugado 3 partidos con el Real Madrid ya llevaba 8 con la selección absoluta.

Affair entre Saez y Bravo? ¿(L)?

Hasta en un Leeds ya en decadencia estaba banquilleando como el que mas

Antonio dijo...

A Raúl Bravo lo llevaba Iñaki Sáez porque lo conocía de la sub21, por esa extraña norma por la que los jugadores del Barça B y del Madrid B tienen cabida en la Selección sub21 antes que otros que son titulares en Primera.

yiyo dijo...

Claros ejemplos de Busquets y Piqué