martes, 25 de noviembre de 2008

JUVE Borisov

Recuerdo cuando Del Piero, Peruzzi, Ravanelli, Vierchowood, Deschamps y compañía jugaron en el Bernabeu con la camiseta del BATE Borisov y perdieron 1-0 con gol de Raúl...

5 comentarios:

Chaves dijo...

cierto, con estrellas amerillas en vez de rayas como el bate hoy...

Palo Monchu dijo...

esa eliminatoria la perdio el madrid no???? y la juve ganaria el titulo?? X aquel entonces el bernabeu aun tenia las vallas detras de las porterias no?? refrescarme la memoria xavals

Antonio dijo...

Joder...había hecho un comentario curioso y se me ha borrado con toda su puñetera madre...el caso es que te decía que hablaba de memoria, pero que creo que sí, que la 95/96 la ganó la Juve al Ajax en una final en la que fueron a los penaltis después de un 1-1, habiendo marcado el gol de la Juve Ravanelli después de regatear a Van der Sar y con Danny Blind, el capitán del Ajax, a punto de sacar el balón en la línea.
En esos años había una especie de maldición según la cual el equipo que ganaba un año perdía la final al siguiente. Así, el Milán ganó en la 93/94 al Barça 4-0 en Atenas. Al año siguiente, en la 94/95, perdió contra aquel Ajax de Van Gaal, no sé si por 1-0 o por 2-1, sólo recuerdo el gol a última hora de un Kluivert de 18 años(más de la mitad de aquel equipo acabó jugando en el Barça).
La 95/96 la ganó la Juve, que perdió la de la 96/97 por 3-1 contra el Borussia Dortmund de Sammer, Andreas Möller, Chapuisat y el Ricken éste que enganchó una vaselina desde su casa en el tercer gol.
Y en la 97/98 no fue el Borussia sino otra vez la Juve quien perdió la final, esta vez contra el Madrid, en el que marcó un tipo nacido en Podgorica, Montenegro.

Antonio dijo...

Aún había vallas, sí... Y Ochaíta detrás de ellas siendo abrazado por Redondo, también...

Anónimo dijo...

La vuelta en Turin acabo con un 2-0
La final de ese año con el 1-1, yo me acuerdo de el gol de falta de Litmanen. Por cierto esa final la jugaron Wooter (Zaragoza) y de titular el Kiki Musampa.

Otro rollo....