viernes, 14 de noviembre de 2008

Presentandomé

Buenas. Creo este blog para dar rienda suelta a todos los recuerdos carentes de importancia que han ido acumulándose en mi memoria a lo largo de años y años de tardes de sábado delante de la 2, de horas de Supergarcía y de Marcas a mansalva.
Evidentemente no será éste un blog en el que aparezcan reportajes de fondo sobre el Maracanazo, la medalla de plata en Los Ángeles'84 o los cinco tours de Mercks. Aquí, como he dicho antes, sólo tendrán cabida recuerdos de hechos relacionados con el mundo del deporte que en su día pasaron sin pena ni gloria por la actualidad deportiva y que, por alguna extraña razón, ocupan espacios de mi cerebro que quizás deberían estar dedicados a preceptos del Código Civil o a fechas de cumpleaños de mis amigos.
Espero que os guste y que colaboréis compartiendo vuestros recuerdos.
Un saludo!

1 comentario:

Chaves dijo...

me unno al blog debido a q en vez de aprender de una puta vez como se integra o se deriva y no ser capaz de memorizar dos paginas de teoria, soy capaz de recordar el gol de salinas en irlanda a eire para pasar al mundial USA 94, parece q solo nos acordamos del de dinamarca...