domingo, 16 de noviembre de 2008

El tercer home

Recuerdo cuando nos teníamos que creer que Óscar y Roger García Junyent tenían un hermano que también jugaba al fútbol: Genís.

12 comentarios:

Chaves dijo...

mucho peor era lo q llegue a escuxar sin sentiddo alguno por huelva, el tercer hermano era juan carlos moreno, estandarte y capitan actual del numancia, muy grande...

Antonio dijo...

Grande Juan Carlos Moreno con el 28 a la espalda...el nuevo Stoitchkov, decían... marcó un golito en Los Pajaritos en aquella eliminatoria de Copa contra el Numancia de Lotina, Echevarría, Raúl... y José Rojo "Pacheta"?

Chaves dijo...

y barbarín de delantero centro!!!!

Antonio dijo...

DIOS!!!! BARBARÍN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y yo recuerdo cuando su primo el baloncestista Oriol Junyent vino a mi colegio a jugar una pachanga de basquet. Tiro 4 tiros desde el centro del campo y metio uno. Cuando se fue un colega lo intento y la coló a la primero.

Sucedio en Granada en el colegio La Asunción de San Jose de la Montaña. Cerca del 00-02

Anónimo dijo...

Por cierto....en esa pachanga estaba Pablo Aguilar, la joven promesa del baloncesto español que juega en el Granada y que lo hizo en el Real Madrid. Por entonces tenia unos 10 años

Antonio dijo...

¿Esas eran las pachangas que organizaba Sunny Delight para promocionar el torneo escolar de 3x3?
A mi colegio vinieron Iván Corrales y Nacho Romero, que en aquella época iban con la Selección y que llegaron a jugar una final de la ACB contra el Barça.
Poco después de aquello tuvo Corrales una denuncia por violación de la que nunca más se supo...

Anónimo dijo...

No, no era de Sunny, aunq esas eran miticas. Los equipos de baloncesto de mi colegio eran los mejores de Granada y uno de los entrenadores que trabajaba en la diputacion traia jugadores del CB para que jugaran con nosotros.

Tambien hubo un campamento de baloncesto donde estaban de invitados Nacho Rodriguez y Alfonso Reyes, este ultimo para que nos hablara de que debiamos asistir a la escuela y hacer una buena carrera (creo que es Ingeniero Industrial o algo asi)

Antonio dijo...

Granada siempre fue mucho de basket en los colegios, no?
Recuerdo un campeonato de España de colegios religiosos que jugué en San Sebastián y los de Granada llevaban un buen equipo. No recuerdo qué colegio era, pero sí que les patrocinaba Caja Granada.
Eso sí, los mejores del campeonato fueron los de las Teresianas de Málaga. Vaya equipazo, eran todos tíos altísimos, lo que pasa es que los eliminaron porque llevaban 14 fichas y por lo visto eso estaba prohibido.
Aquello fue en el verano del 2000. No sé si alguno llegaría a algo, aunque no creo porque el torneo era de colegios y lo normal es que los mejores jugadores de cada ciudad estuvieran en clubes, no en equipos de colegio.

Anónimo dijo...

Yo jugue dos sectores andaluces. Era una fase final en la que jugaban los 16 mejores equipos de Andalucia. Los dos mejores de Sevilla, los dos mejores de Jaen,.... Los partidos estaban muy igualados y nosotros siempre se clasificaba, pero en cuartos o semifinales siempre nos tocaba Unicaja y claro...eso era otro rollo. Ya por entonces tenía niños rusos de mas de 2 metros

De Granada lo mas seguro sq fuera Carmelo, Agustinos o algun equipo de La Asuncion

Antonio dijo...

¿De Sevilla quiénes iban? El Caja y el Labradores normalmente, no? Y de vez en cuando se metería ahí el Mercantil, el Náutico y algún pueblo tipo Coria...
Porque de colegios, como no fueran los Maristas...
Qué palizas me he llevado yo contra el Caja de Antonio Bustamante y Manolo Valdivieso...

Anónimo dijo...

El Caja era un fijo, el otro no me acuerdo. Si recuerdo un filial del Unicaja que era el Subaru. No eran muy buenos individualmente pero en grupo era demoledores