sábado, 15 de noviembre de 2008

Frituras variadas

Recuerdo cuando Mike Doohan se cayó en Jerez y le puso el Mundial en bandeja a Crivi. Recuerdo cuando en la Cope retransmitían los partidos de la final de la ACB. Recuerdo cuando Jacques Villeneuve sacó en una curva a Schumi en Jerez, en la última carrera del Mundial (que lo echaban en la 2 y no corría ningún español!). Recuerdo cuando la Vuelta tenía una cobertura brutal por parte de toda la estructura Supergarcía que alcanzaba su punto álgido con los comentarios del Comandante Lucas (el que estaba justo encima de Marcos en la escala jerárquica). Recuerdo cuando Sergi Bruguera resurgió de la nada para plantarle cara a Guga Kuerten en Roland Garros (intento también recordar aquella vez en que Sergi mandó una bola más allá del cuadro del saque, pero no logro dar con ella). Recuerdo cuando los dorsales del Barça de Basket eran aproximadamente estos: 4- Jiménez, 5-Galilea, 6- Godfread, 7- Middleton, 8- Quique Andreu, 9- Xavi Fernández, 10- Montero y su gorro postbocinal, 11- no caigo, 12- tampoco, 13- Ferrán Martínez, 14- Karnisovas?, 15- Epi! Recuerdo también aquel triple de Ansley (después de pasársela por debajo de las piernas) que no entró.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Dios! el 11 de aquel Barça era Salva Díez!!!!!

stage7 dijo...

Juraría que con esa plantilla, Epi ya se había retirado y Dueñas ya estaba en el FCB. Vaya, me vais a hacer abrir la base de datos del PCBasket...

Antonio dijo...

Tienes toda la razón. He tirado de acb.com para ver que la última temporada de Epi, la 94/95, el Barça tenía esta plantilla:

4 Jiménez, Andrés
5 Galilea, José Luis
6 Crowder, Corey
7 Middleton, Darryl
8 Andreu, Quique
9 Fernández, Xavi
10 Montero, José Ant
11 Díez, Salva
13 Martínez, Ferran
14 Peplowski, Mike
15 Epi

En la 95/96, la que yo creía recordar, aparecen 11 jugadores con dorsal (los que yo puse, más Manel Bosch con el "12"). El 15 lo habían retirado, así que supongo que esa fue la primera temporada en la que vimos a Dueñas con el "16", aunque en la página de la ACB no le asignan dorsal y lo ponen junto a otros jugadores como (ojo!): Oriol Junyent, Chema Marcos, Llorenç Mons y Quique Moraga.

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_edicion=40&cod_equipo=BAR&cod_competicion=LACB