jueves, 27 de noviembre de 2008

Interinidat

Maindre! Vaya gol acaba de marcar Colsa...Durante la celebración me ha parecido ver a Nando Yosu en el banquillo del Racing, o por lo menos a un señor que se parecía mucho. Ver a Nando Yosu es recordar a esos entrenadores de la casa de los que parecía que siempre estaban ahí cuando sus clubes los necesitaban.
Recuerdo unos cuantos. Paco Flores en el Espanyol, Luis Costa en el Zaragoza, Del Bosque y García Remón en el Madrid, Rexach en el Barça, Juan Carlos Álvarez y Julián Rubio en el Sevilla, Chaparro y Del Sol en el Betis, Paquito en el Villarreal, Antonio Tapia en el Málaga y, dejo lo mejor para el final, SALVA IRIARTE en la Real!

8 comentarios:

Palo Monchu dijo...

Camacho en el Madrid ajajajajaj

Antonio dijo...

Jajaja no te creas que no lo he pensado...jodido ladrón, ¿qué te juegas a que en menos de 10 jornadas dimite en el Osasuna porque "ve a los jugadores desmotivados"?
Y pensar que si no fuera por Juaki este tipo habría sido,como mínimo, semifinalista de un Mundial...

Kriok dijo...

yo diría que finalista...

Paris, Parque de los Príncipes.. demasiados recuerdos. grandes estadios hay que visitar en vida eh

Kriok dijo...

encargate tu de contestar al mamaracho este por favor, antes de que explote con un post en mi blog pidiendo ya su muerte, no su dimision

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/28/deportes_88_dunga_rechaza_espana_encima_nivel_brasil.html

Anónimo dijo...

LUCAS ALCARAZ en el Cepsa Huelva!!

Antonio dijo...

¡Y Antonio González en el Cádiz!

Chaves dijo...

muy bueno ese anonimo (gato) de lucas en el recre y tb julio peguero apagando fuegos en huelva!!! no os parece tb un buen hombre de la casa pepe escalante en cordoba???

Antonio dijo...

Jajaja se acepta y se te hace una reverencia, Chaves, vaya clasicazo...