miércoles, 26 de noviembre de 2008

Más clásico que OPEL en la camiseta del Bayern

Recuerdo Reny Picot, Zanussi, Teka, Realmadrid.com, Siemens y Bwin escrito en la camiseta del Madrid.
Recuerdo Feiraco en la del Dépor, o Incecosa (empresa de Lopera) en la del Betis. Del Betis recuerdo también una de Pepsi.
Recuerdo Bankoa, Krafft y Fiatc en la camiseta de la Real. Marbella en las del Sevilla y el Atlético de Madrid.
Recuerdo Helio y Caja España en la camiseta del Valladolid. Spanair en la del Mallorca. Ford y Terra Mítica en la del Valencia.
Recuerdo Cajastur y Central lechera asturiana en la camiseta del Oviedo. Escuris en la del Compos. Citröen, obvio, en la del Celta.
Recuerdo Pikolín en el Zaragoza. Caja Duero en las camisetas del Numancia y el Salamanca.
Recuerdo Dhul en la camiseta del Rayo. Más tarde directamente la abejita de RUMASA. Recuerdo PSG en la camiseta del Getafe. Y las películas en la del Atleti. O el primer añito en el infierno, que tenían la publicidad de la cadena de electrodomésticos Idea.
Creo recordar CCM en la camiseta del Albacete. Más tarde la del IV Centenario del Quijote.
Recuerdo Eurotex en la camiseta del Sevilla. Y Hermes Govantes, en un derbi.

7 comentarios:

Kriok dijo...

te ha pagado un patrocinador para ese post?? jajaja. i'm in!

Anónimo dijo...

Más clasica que Citroen en el celta de Gudelj no había... el Depor llevó un año Dreamcast y no sé si fue el Arsenal el que llevó Playstation¿¿??

Antonio dijo...

El Arsenal creo que llevaba Dreamcast también, que me acuerdo que le hicieron en Canal+ un reportaje a Kanu y la tenía en su casa porque se la había regalado SEGA. Grande Vlado, con Juan Sánchez de suplente, e incluso Paco Salillas... y un año le ficharon al Milojevic este que se hartaba de marcar goles cada año en el Mallorca en 2ª, pero que no hizo nada en el Celta.

Chaves dijo...

joder, el sevilla y el betis hubo un año q se pasaron cambiando de patrocinador, recuerdo un derby con el sevilla llevando "hidalgo" escrito en verde y en vertical, tb recuerdo locco, marca inventada x el sevilla pa llevar algo, recuerdo kelia en el betis y el monte (ahora cajasol) para la copa del rey q gano hace no mucho!!! y gordi, como se ta podio olvidar "expo 92"??? ambos ekipos la llevaban, de clasicazos, y me gustaria confirmar si el betis llevo en su andadura en segunda tb "marbella", todo es informarse!!!curiosos tb cdo vimos x primera vez al athletic con publi, ponia euskadi a secas, o kien no se acuerda de "DANI" en el pexo del español???y ya una q gue muy clasica del atletico (otro q sa jartao de patrocinadores) era BANDAI!!! y en ocasiones ponia Tamagotchi!!!!! increible y amazing!!!!y si clasico era opel en el bayern, tb lo era en el milan, q despues en vez de poner opel ponia solo los modelos (agila, meriva...) pero no se si recordareis, q en epoca de gullit, van basten...llevaban Mediolaum!!!!nadie sabe de q era la marca pero en su pexo estaba!!!
por ahi creo q tas saltao algun clasikillo mas como CAN para osasuna o cepsa para el recre, q sa llevao como 10 años con el y anteriormente llevaba Ertoil, q fue absorbida x cepsa años mas tarde, mas de 2 años de patrocinio q se dice pronto, ya el recre se busco la vida y tiro de caja san fernando y cajasol ahora mismo!!!
Sin mas me despido sugiriendo q tb nos acordemos de marcas q han vestido a los ekipos como meyba al barça, humel al madrid, luanvi al valencia...

Antonio dijo...

Grande Chaves, grande como siempre. El año este de Hidalgo y La Gitana era lamentable la camiseta del Sevilla, tenía también una botella de agua en la camiseta, parecía un equipo de balonmano o uno de la liga francesa, horrible.
Joder! Expo'92! Lo llevaba Zamorano en la camiseta! Y lo del Betis con Marbella es muy, muy probable, a mí también me suena (una vez que tú lo has recordado). Lo de DANI en el pecho del Español es imperdonable que se me haya olvidado, de hecho era (y creo que es) la empresa de Dani Sánchez-Llibre. Del Español también recordaba la de futvol.com, pero no me parecía tan clásica como para ponerla aquí.
Jajaja y qué grande lo de Bandai! En cuanto lo he leído me he acordado de lo del Tamagotchi, antes de leer que también lo habías puesto. Dios, se carecía de vida social si no se tenía uno en aquella época, pero era duro verlo en la camiseta de un equipo.
Imperdonable también mi olvido de Cepsa y tu Recre. Una camiseta que han vestido Bodipo, Antoñito y Xisco no puede dejarse en el olvido de ese modo...
Voy a escribir un par de posts (domino la jerga): uno sobre publicidad en equipos extranjeros y otro sobre marcas de camisetas!

Antonio dijo...

Se me ha olvidado cuando los árbitros se pusieron QuieroTV en la camiseta...y luego Würth!

Anónimo dijo...

Yo recuerdo Kelia y Ocaroil en el Betis
Canarias, Campsa, Nº1, 75 aniversario y 100tos de patrocinadores mas para el Tenerife
Dani en el Espanyol
Queso el Ventero en el Albacete
Jamones Dehesa en el Merida
Otaysa en el Madrid hace eones de años
Como Balay en el Zaragoza
El rayo tambien tenia Estepona y Bombones Trappa
El salamanca con Halcon viajes