jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Y Carlsberg en la del Liverpool?

Recuerdo Carlsberg en la camiseta del Liverpool. Y JVC y O2 en la del Arsenal. Sharp y Vodafone en la del Manchester. Recuerdo al Leeds con publicidad de la sidra Strongbow.
Creo recordar Pirelli en la camiseta del Inter, Parmalat en la del Parma y una marca de leche en la de la Lazio, aquella que era del dueño del equipo y que quebró...
Recuerdo Opel en la del PSG, e incluso recuerdo haber visto vídeos en los que salían con publicidad de SEAT.
Recuerdo al Ajax con ABN Amro y al PSV con Phillips.
Recuerdo al Bayern con Opel y al Bayer con Bayer.
Joder y no recuerdo mucho más, no soy buen objetivo para los publicistas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q no se te olvide KELME en el malaga! jajajaj y MARBELLA en el atletico.. con el gran Jesus Gil Y Gil

Chaves dijo...

y q me dices de pepsi en la de boca o creo recordar quilmes en la de river???? y tve y cajamadrid en los chandals de la seleccion???jaja, no se como olvide lo de carlberg en el pool!!!!!aunke no fuese publicidad el mono montoya en su camiseta blanka se dibujo montado en un bus en su camiseta a modo de caricatura, q hijoputa, paraba a una mano!!!!

Antonio dijo...

He recordado la de la Lazio! Era Cirio, si no recuerdo mal... Otro clásico es LG en el Sao Paulo, no? Y Parmalat en algún otro de Brasil, pero no recuerdo en cual... Lo del Mono Montoya por lo visto se lleva mucho en Argentina. Allí también jugaron Mondragón (rebautizado como MonTRAGÓN en Zaragoza) y Chilavert, grandes especialistas en tunearse el "buzo", como lo llaman allí.
En las estampitas de uno de los dos álbumes del USA'94 que coleccioné (el que no era Panini) salían todos los jugadores con el chándal y el tve puesto, por eso el "tve" patrocinando la selección me evoca tiempos de Clemente, aunque en realidad lo han llevado casi siempre, menos un par de años o así que han estado con cuatro...
Lo de Pepsi y Quilmes, clasicazos.

Anónimo dijo...

FIAT patrocinaba a Boca
Nintendo a la Fiorentina
Parmalat al Parma
Roma era Ina Assitalia
Recuerdo Wolsvagen al Wolfburgo
Ericcson al Olympique de Marsella
Canal + al Monaco

Tendria que romperme el coco...antes me sabia mas

stage7 dijo...

Efectivamente, Cirio era de la Lazio. Fíjate que yo al Arsenal lo recuerdo mejor de Dreamcast y SEGA que de JVC... El Newcastle anunciando una cerveza local y luego ntl:, como el Celtic, y la McEwans Lager de los Rovers de Shearer, un delantero como pocos han tenido los Pross en años. Al Borussia Dortmund ganando con Continental la Champions a la Juve de Sony.

Pero el que se lleva la palma es el Atlético el año que les dio por lucir el estreno cinematográfico de turno. Acabamos perdiendo la cuenta de patrocinadores.

Si queréis otro buen puñado de equipaciones clásicas de las islas Británicas, no dejéis de visitar http://www.kitclassics.co.uk/ .