lunes, 16 de febrero de 2009

Cantada en Mendizorroza

Recuerdo una cantada tremenda de Palop en el descuento de un Alavés-Villarreal. Alguien del Alavés envió un balón largo y alto, manso en teoría para un Palop que estaba realizando una gran temporada en el equipo castellonense. Sin embargo, cuando fue a agarrar la pelota, ésta se le escurrió entre las piernas, dejándola franca para que un delantero del conjunto vitoriano la enviara al fondo de las mallas y le diera la victoria a su equipo.

3 comentarios:

stbz-detritus dijo...

q paradones hacia palop en villareal,creo q en un partido contra el barça se salio de mas.Por el nombre yo pense q era rumano o yugoslavo

David Mosquera dijo...

No recuerdo la cantada, pero firmo lo que dice stbz-detritus. El mejor partido que le recuerdo es uno de Champions ante el Arsenal, en highbury. También otro contra el Inter, pero no sé si este de UEFA.

Antonio dijo...

Yo también recuerdo que en aquella temporada se salió en el Villarreal. De hecho, las palabras de Jose María García después de la cantada contra el Alavés fueron algo así como: "Hay que ver este chico, que hace unos partidazos pero de vez en cuando mete una cantada de estas y le hace perder puntos a su equipo" (he dicho que las palabras fueron "algo así"...).

A Reina en el Villarreal le pasaba también algo parecido: hacía unos temporadones, pero cada año sabías que acabarías viendo 5 ó 6 cantadas suyas de las gordas.
Es más, recuerdo que en el Calderón, después de liarla en una de sus míticas patadas al aire, una vez le cantaron "Reina pichichi". Debió pasarlo mal, porque no me extrañaría nada que su padre estuviera en el palco en ese partido...

stbz-detritus: es cierto lo que dices, por el nombre tenía toda la pinta de ser el primo de Belodedici.